The Flash temporada 3 nuevo tráiler antes del estreno

Nuevo tráiler antes del estreno de la temporada 3 de The Flash’ con el título ‘Run Devil Run’.

La cadena The CW lanza un nuevo tráiler antes del estreno de la temporada 3 de ‘The Flash‘. Tras los sucesos ocurridos en el final de la temporada 2 de la serie, esta nueva temporada abrirá con Barry Allen y sus amigos de los laboratorios Star en un lugar muy distinto. Después de derrotar a Zoom, Barry no pudo superar la desgarradora pérdida de su padre e hizo lo que no terminó haciendo en el final de temporada 1, regresar en el tiempo y salvar a su madre. Aunque él piense ahora que lo que hizo esta bien para todos, esta decisión tendrá consecuencias de largo alcance, la creación de una nueva línea de tiempo conocida como “Flashpoint”.

Con el estreno de la temporada 3, veremos como Barry Allen se encontrará en un mundo donde sus padres están vivos, prácticamente no tiene ninguna relación con Iris West, y Cisco Ramón se ha convertido en el hombre más rico de Central City. Por si fuera poco, otro superheroe protege la ciudad, Wally West. Hemos visto a Barry hablar de su relación con Iris explicando los cambios en la línea de tiempo, y encontrarse con Wally West como el nuevo Flash. Ahora la cadena The CW lanza un nuevo tráiler extendido que nos ofrece un mejor panorama de lo que veremos en la próxima temporada.

En el tráiler se nos muestra que Barry ya no tiene una estrecha relación con Iris, que Cisco es un hombre muy rico, y sobre todo el cambio de la línea de tiempo. Lo más destacado hasta ahora son sin duda las interacciones de Barry con Wally West. Barry explica que en esta nueva realidad; “Ya hay un flash, por lo que él ya no tiene que ser más el héroe de la ciudad.” No obstante Barry no quiere renunciar a su poder, y le vemos tomar la delantera a Wally enviándolo contra un contenedor de basura. Cuando Barry y Wally finalmente hablan, Allen se refiere a él como Kid Flash.

Relacionado: The Flash temporada 3: Sinopsis oficial del primer episodio titulado ‘Flashpoint’.

En este nuevo trailer se nos muestra por primera vez a Caitlin Snow en esta realidad, después de su ausencia en el anterior material lanzado. Quizás lo más interesante de este tráiler, es que Wally y Barry tendrán que trabajar muy duro en equipo para acabar con el rival del estreno de la temporada. Aunque este nuevo avance nos dice que “Dos destellos son mejores que uno” parece que no todo será como desea nuestro protagonista, cuando el Flash-Reverso (Matt Letcher ) nos recuerda que Barry pronto perderá sus recuerdos y ni siquiera recordará que él es Flash. La temporada 3 de ‘The Flash’ se emitirá a partir del 4 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin publica una nueva imagen del rodaje.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here