iZombie temporada 3: primera imagen de Rose McIver como dominatrix

Primera imagen de la actriz Rose McIver, Liv Moore en iZombie, ataviada como una dominatrix en el capítulo 5 de la Temporada 3.

izombie

Rose McIver ha revelado la imagen que tendrá su personaje en iZombie, Liv Moore, como dominatrix

Rose McIver, la actriz que da vida a Liv Moore en iZombie, ha revelado la imagen que tendrá su personaje en el capítulo de la temporada 3 en el que se come el cerebro de una dominatrix. Rose subía la foto a su cuenta de Instagram el martes 20 de septiembre causando una gran expectación entre los seguidores de la serie de zombies de moda.

Rose compartía en instagram una divertida foto en la que aparecía ataviada con una chaqueta de cuero al lado de una lámpara de los más peculiar. La actriz neozelandesa de 27 años imita la postura de lámpara y también lleva el típico látigo que las dominatrix.

En la pasada Comic Con de San Diego pudimos saber que Olivia Moore iba a comerse el cerebro de una dominatrix e iba a adoptar, durante más tiempo de lo normal, la personalidad de ésta, por lo que no es de extrañar esta foto, Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, productores ejecutivos de la serie, aseguraban que ese capítulo sería de lo más divertido y sorprendente.

izombie

El capítulo en cuestión será el número 5 de la tercera temporada y el efecto del cerebro de esta dominatrix será más duradero debido al descubrimiento llevado a cabo por Ravi (Rahul Kohli), en el que conseguirá que el efecto del traspaso de personalidad y las visiones, al ingerir cerebros de personas fallecidas, dure aún más tiempo y sean aún más reales.

Day one Episode 5. I eat a dominatrix brain this episode. One of our crew members, Trance, genuinely wears a straight jacket to work. Let the training begin. #BehindtheBrains

Un vídeo publicado por Rose McIver (@imrosemciver) el

 

Relacionado: iZombie temporada 3, Ravi hará nuevos descubrimientos [Spoilers]

La tercera temporada de iZombie se estrenará a mitad de año de 2017, aunque no hay fecha concreta por parte de la cadena de televisión CW.

Quizás te interese: iZombie, spoilers temporada 3, Rahul Kohli desvela detalles

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here