‘Thor: Ragnarok’: Sam Neill confirma que tiene un papel en la película

El actor estuvo durante dos días en el rodaje de la próxima producción de Marvel.

'Thor: Ragnarok' Sam Neill confirma que tiene un papel en la película

El actor Sam Neill confirma en una entrevista que tiene un papel en la próxima producción ‘Thor: Ragnarok’.

Sam Neil confirma que tiene un papel en la próxima película de Marvel titulada ‘Thor: Ragnarok‘. Esta película ha contado en los últimos meses con varias incorporaciones significativas. A destacar nombres como Jeff Goldblum (‘Parque Jurásico‘, ‘Independence Day‘), que interpretará a Grandmaster, Karl Urban (saga ‘Star Trek‘) como Skurge, Tessa Thompson (‘Querida gente blanca‘, ‘Westworld‘) interpreta a Valquiria y Cate Blanchett (saga de ‘El señor de los anillos‘, ‘Doctor Extraño‘) como la villana Hela. Aunque la película aún se encuentra en fase de producción, las noticias sobre nuevas incorporaciones no cesa. Es el caso como ya mencionamos del actor Sam Neill (‘Parque Jurásico’) quien ha confirmado que formará parte del reparto de ‘Thor: Ragnarok’.

Eso sí, se desconoce por ahora que papel interpretará el actor, el propio Sam Neill confirmó la noticia en una entrevista con ShortList. No obstante, el actor insistió en que no podía decir nada sobre el personaje que interpretará en la película:

“Por extraño que parezca, no estoy autorizado a decir nada sobre esto, y yo no te puedo decir lo que es … Estuve un par de días en el rodaje de ‘Thor’, justo antes de venir aquí. Tuve que firmar todo tipo de cosas que decían que si digo algo, agentes secretos de Marvel que son letales vendrán a por mí, y probablemente a por mis hijos”.

'Thor: Ragnarok' Sam Neill confirma que tiene un papel en la película

El actor muestra sin duda su lado irónico, sobre los contratos de confidencialidad que los actores firman para rodar este tipo de superproducciones con los grandes estudios. Su respuesta, en la que afirma que ha estado dos días en el rodaje, nos hace pensar como es lógico que su papel será relativamente pequeño. Aunque conviene recordar que un papel pequeño en una película de Marvel podría significar un papel mucho más grande en otro lugar de la línea. Un ejemplo de esto, es el papel que el actor Samuel L. Jackson realiza como Nick Fury, que empezó como un pequeño cameo en una escena post-créditos de la película ‘Iron Man‘ y terminó siendo un personaje importante dentro del MCU.

Relacionado: Thor no estará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’.

La tercera entrega de Thor’ está dirigida por Taika Waititi y cuenta ahora mismo en su reparto con los actores Anthony Hopkins (Odin), Chris Hemsworth (Thor), Cate Blanchett (Hela), Idris Elba (Heimdall), Jaimie Alexander (Sif), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valquiria) y Sam Neil. La película ‘Thor: Ragnarok’ esta previsto que llegue a los cines el 27 de octubre de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here