‘Luke Cage’ temporada 1: Nuevo tráiler antes del estreno

Esta es la tercera serie de superhéroes que lanzan en conjunto Marvel y Netflix, dentro de su particular universo televisivo.

La cadena Netflix lanza un nuevo tráiler antes del estreno de la temporada 1 de ‘Luke Cage’.

Se lanza un nuevo tráiler antes del estreno oficial de la temporada 1 de la serie ‘Luke Cage‘. Este próximo viernes llega a la pequeña pantalla la tercera serie de superhéroes de Marvel y Netflix después de ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘. Por ese motivo Netflix lanza el último tráiler antes de su estreno. Parte de las imágenes que podemos ver en él ya las hemos podido ver en anteriores adelantos, pero también se ofrecen escenas nuevas que confirman lo que ya sospechábamos, ‘Luke Cage’ estará llena de mucha de acción explosiva. En ella descubriremos como el personaje principal intentará mantener a la gente de Harlem a salvo, ante la amenaza que representa Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes.

Según palabras de Cheo Hodari Coker showrunner de la serie, ‘Luke Cage’ será más política que sus predecesoras. La serie comienza con Luke tras dejar atrás la cocina del infierno. El ex barman se desplaza a Harlem con la misión de intentar pasar desapercibido, pero como podemos ver en el siguiente tráiler, eso se encuentra muy lejos de lo que al final termina sucediendo. Vemos un nuevo tráiler antes del estreno oficial de ‘Luke Cage’ este próximo viernes día 30.

La serie que esta protagonizada por el actor Mike Colter, también cuenta en su reparto con los actores Mahershala Ali (Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes) dueño de un club y traficante de armas, quien controla de una forma severa todo los que se mueve en el submundo del Harlem, hasta que Luke aparece. La actriz Simone Missick que interpreta a Misty Knight, Alfre Woodard como Mariah Stokes, y Rosario Dawson que volverá a interpretar su papel de la enfermera Claire Temple después de haber estado en las dos primeras series, ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘.

Relacionado: ‘Luke Cage’ temporada 1 posters de los personajes principales.

Como ya comentamos en más de una ocasión, esta es la tercera serie que lanzan el duo Marvel / Netflix dentro de el universo televisivo de superheroés de Marvel. Las siguientes series en llegar a la pequeña pantalla serán ‘Iron Fist‘ y ‘Los Defensores‘. La serie ‘Luke Cage’ se estrena este próximo viernes 30 de Septiembre por el servicio en streaming Netflix.

Relacionado: Luke Cage nuevo teaser: Todo el mundo quiere ser el Rey.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here