Mar de plástico capítulo 3: Cowboy de medianoche

'Mar de plástico' temporada 2 avance del capítulo 3 cowboy de medianoche

Avance y sinopsis del capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Mar de plástico’.

Ante la posibilidad de que el nuevo asesino en serie se cobre una nueva víctima y las sospechas de que Héctor podría estar implicado en el asesinato de Marta, este decide someterse a la prueba del polígrafo.

Este es el resumen de la trama del episodio 3 titulado ‘Cowboy de medianoche’:

“Pablo le muestra a Héctor las fotos de una ex-novia en una posición semejante a la que tenía Marta cuando fue hallada muerta, y las dudas sobre Héctor aumentan más cuando Lola y Salva averiguan que este regresó a España 24 horas antes de lo que él declaró. Esto quiere decir que el estaba en el país cuando Marta fue asesinada. Debido a las sospechas continuas, Héctor decide pasar la prueba del polígrafo a la que responde bien, salvo en la última pregunta.

El negocio del hachís sigue adelante, mientras el padre de Pilar cuya vida ha corrido peligro, quiere hablar con Vlad para alejar a su hija de ese mundo. Pero Vlad no está por la labor, y se limita a jugar sucio. Por otro lado, la relación entre Salva y Sol da un paso más cuando Lola le pide un favor personal a su compañero, que vigile a la chica para que no le suceda nada”.

'Mar de plástico' temporada 2 avance del capítulo 3 cowboy de medianoche

El episodio 3 de la temporada 2 se emitirá hoy lunes 26 de Septiembre por Antena 3.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here