‘Piratas del Caribe 5’: Los actores del reparto molestos con Johnny Depp y teaser tráiler

La quinta entrega de esta franquicia de piratas llegaría en el verano de 2018.

Los actores que forman el reparto de ‘Piratas del Caribe 5’ están bastante molestos con el actor Johnny Depp.

Los actores del reparto de ‘Piratas del Caribe 5’ están molestos con los continuos retrasos y ausencias del actor Johnny Depp. Los miembros del elenco incluido el actor Orlando Bloom, ya están cansados de sus continúas ausencias durante el rodaje de la producción. Además, los acuerdos de divorcio y problemas económicos han puesto de mal humor al actor, algo que también parece haber afectado a sus compañeros de reparto.

A pesar de estos contratiempos, Disney sigue con la idea de contar con el actor Johnny Depp por lo menos para la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Esta claro que la compañía es muy consciente de que no puede permitirse el lujo de eliminar el personaje de Jack Sparrow. Mientra no haya una explicación convincente de su ausencia en la trama, Disney no puede dejar de lado el personaje de Johnny Depp en la película.

'Piratas del Caribe 5' los actores del reparto molestos con Johnny Depp

No nos podemos olvidar que Depp es sin duda uno de los grandes responsables de la exitosa franquicia ‘Piratas del Caribe’. Se hace difícil ahora mismo pensar en una película de esta popular saga de piratas sin él. Disney no quiere correr riesgos y sumar así más problemas con esta próxima película de la franquicia. La decisión de continuar con el actor al menos para esta producción, es la de asegurar un mínimo de éxito en las taquillas. No obstante, esos continuos retrasos del actor durante la grabación, han ocasionado trastornos entre todos los miembros del reparto y del equipo, incluso en otra de las estrellas protagonistas de la franquicia como Orlando Bloom.

Relacionado: Piratas del Caribe 5: Será un reinicio con nuevos personajes principales. 

Durante el divorcio con Amber Heard, el actor ha tomado como costumbre llegar tarde al rodaje de la película. Llegaba tarde o simplemente decidía no presentarse, dejando a sus compañeros de reparto muy cabreados. Incluso se ha llegado a correr el rumor de que Disney se habría planteado matar al personaje de Jack Sparrow, aunque como comentamos la compañía no esta dispuesta a reemplazar al actor, al tener que introducir de golpe a un nuevo personaje en la película. Con el rodaje de más de la mitad de la película ya completado, no están dispuestos a correr ese riesgo. Si todo va según lo previsto ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’ llegaría a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Actualización a 3 de Octubre 2016 – Teaser tráiler 

5 Comentarios

  1. a mi gustaria que si en el cazo de depp no quisiera continuar hicieran películas precuelas. los libros de rob kid de piratas del caribe dan para una 3 peliculas(de como jack de niño se escapa para convertirse en pirata) o que antes de retirarse del personaje adaptaran el arco del precio de la libertad (una historia de como jack consigue el perla) o si no que adapten la historia cuando vieja con barbosa 2 años alrededor de todos los mares y lo nombrar señor pirata.

  2. Ojala no la filmen,la trama parece un asco,el logo tambien,el elenco,todo me da asco…y ademas Johnny Depp desde las denuncias por violencia no creo que sea una buena imagen para Disney (para mi esas denuncias son falsas pero hablo de lo q se piensa en general)

  3. Da igual cuanto tarde la película en entrar en cartelera (Bueno, cuanto antes mejor) pero sin Johnny Depp, concretamente Jack Sparrow, las películas no serán lo mismo. Y por favor, que haya un 6º película, y que sobretodo, Jack que no falte.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here