Samsung Galaxy C9, característcas y precio [GeekBench]

Gracias a GeekBench podemos saber las características por anticipado del Samsung Galaxy C9, 6 GB de RAM y un procesador de 8 núcleos a 1,4 GHz son su carta de presentación.

samsung galaxy C9

Samsung Galaxy C9, nuevo smartphone de Samsung con 6 GB de RAM

Hace unos meses aparecían los primeros rumores sobre este nuevo modelo de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy C9. Los smartphones, antes de salir al mercado, pasan por varias pruebas de rendimiento, ANTUTU o GeekBench, gracias a estos tests podemos saber las características por anticipado antes de su lanzamiento oficial.

Según se ha podido saber, este smartphone estaría enfocado a la fotografía con una gran cámara frontal de 16 megapíxeles, autofocus, doble flash LED y la secundaria también contaría con 16 megapíxeles, los selfies adquirirían protagonismo y es aquí donde entra en juego su gran pantalla de 6 pulgadas Full HD con resolución 1920×1080 píxeles.

Su procesador aparece en GeekBeench como un Snapdragon 652 MSM8976 a 1,4GHz de 8 núcleos, la memoria RAM es lo que más llama la atención y lo que más repercusión ha tenido, ensamblaría la friolera de 6GB de RAM.

Según los últimos rumores, este smartphone estaría enfocado al mercado asiático al igual que ocurrió con la versión de 6GB de RAM del Samsung Galaxy Note 7. Habrá que esperar un poco para saber si finalmente será lanzado en Europa.

samsung galaxy C9

Características del Samsung Galaxy C9

  • Pantalla: 6 pulgadas Super AMOLED 1920×1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 8 núcleos a 1.4 GHz
  • GPU: Adreno 510
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal de 16 MPx con autofocus y doble flash LED y secundaria de 16 MPx.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS, Chip NFC, Radio FM, microUSB v2.0
  • Extras: Lector de Huellas, acelerómetro
  • Batería: 4,000 mAh con carga rápida
  • Colores: Oro, oro rosa, gris oscuro
  • Sistema Operativo: Android 6.0 (Marshmallow)

SAMSUNG GALAXY C9

Precio del Samsung Galaxy C9

Aún no se sabe qué precio tendrá este nuevo modelo de Samsung, en cuanto tengamos ese dato actualizaremos este apartado.

Relacionado: Samsung Galaxy J7 Prime, características y precio

Habrá que esperar a que Samsung lance de forma oficial el Samsung Galaxy C9 para conocer todos lo detalles que desconocemos de este terminal, como por ejemplo, su precio y si será lanzado en otros países además de China e India.

Quizás te interese: Samsung Galaxy On5 y On7, características y precio (2016)

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here