Sherlock temporada 4: BBC revela los títulos de los episodios

La serie que emite la cadena británica BBC regresa a comienzos de 2017 con la temporada 4.

Sherlock temporada 4 BBC revela los títulos de los episodios

La cadena BBC revela los títulos de los episodios para la temporada 4 de ‘Sherlock’.

La cadena televisiva BBC revela los títulos de los episodios de la temporada 4 de la serie ‘Sherlock‘. Ya han pasado más de dos años y medio desde la última vez que vimos a Holmes (Benedict Cumberbatch) y su socio y amigo el Dr. John Watson (Martin Freeman), resolviendo misterios en el Londres del siglo XXI. En realidad sería así, si no contamos claro está con el especial de las navidades del 2015 titulado “The Abominable Bride” que transcurrió en la época original del personaje. El comienzo de ese especial no parecía guardar ninguna conexión con los sucesos que vimos al final de la temporada 3, la resurrección de Moriarty. No obstante en la escena final de ese especial, Sherlock se dio cuenta que el icónico villano sí murió, pero en su lugar dejo a otros villanos para llevar a cabo sus planes.

Las promos lanzadas para temporada 4 han bromeado con el regreso de Moriarty, pero llegados a este punto es probable que lo que veamos sea una presencia fantasmal en torno a Sherlock, ya que todavía no está claro cómo va a encajar en la próxima temporada. Como alternativa habrá un nuevo villano interpretado por el actor Toby Jones, que será el tema central de la nueva temporada. A comienzos del ya cercano 2017 llegarán tres nuevos episodios, y para ir abriendo boca se han revelado los títulos de los episodios en la página oficial de la serie en Facebook.

Como podemos observar los títulos de los dos primeros episodios son “The Six Thatchers” y “The Lying detective“, mientras que el tercer capítulo sale representado con una interrogante, siendo un misterio probablemente debido a los spoilers. En el primer episodio titulado “The Six Thatchers ‘es muy probable que haga referencia a la historia de Sherlock Holmes conocida como “Los Seis Napoleones” donde unos criminales destruyen bustos de Napoleón con el objetivo de encontrar una perla negra oculta. El segundo título del episodio “The Lying detective” hace de nuevo referencia a “The Dying Detective”, donde Sherlock se hace pasar por un enfermo con veneno mortal para poder atrapar a un asesino llamado Culverton Smith.

Relacionado: Sherlock temporada 4: Primer tráiler oficial de la nueva temporada.

Por el momento, estos títulos de los episodios parecen encajar con las pistas ‘Thatcher’ y ‘Smith’ que ofreció con anterioridad Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie. Sin embargo, la última pista que el productor anunció titulada ‘Sherrinford’ y el misterioso último episodio es sin duda la más interesante. Quien conozca la obra de Arthur Conan Doyle, sabrá que Sherrinford Holmes fue uno de los nombres originales que el autor barajó para su héroe, antes de decidirse finalmente por Sherlock Holmes. Debemos esperar a comienzos del 2017, para saber como Moffat encajará las pistas, los personajes y la historias en la trama de esta nueva temporada.

Relacionado: ‘Sherlock’ temporada 4: Sacha Dhawan se une al reparto como AJ.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here