‘Vengadores: Guerra del Infinito’: Benedict Cumberbatch confirma que Doctor Extraño estará en ella

Sigue creciendo el espectacular reparto de personajes que estarán en la superproducción de los Studios Marvel.

'Vengadores: Guerra del Infinito' Benedict Cumberbatch confirma que Doctor Extraño estará en ella

El actor Benedict Cumberbatch confirma que el Doctor Extraño estará en la película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’.

En una entrevista reciente, Benedict Cumberbatch confirma que su personaje el ‘Doctor Extraño estará en la película ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘. Los fans de las películas de Marvel que ya han visto (a estas alturas sería raro) ‘Capitan América: Civil War‘, pensaran que ver luchar a doce superhéroes en la gran pantalla es el techo de Marvel. Craso error, ese número se multiplicará con creces en la película que ya preparan los Studios Mavel titulada ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘ una superproducción que estará dividida en dos partes. En ellas se reunirán muchos personajes de todas las películas realizadas hasta el momento, en un reparto sin duda espectacular.

Con la posible presencia de nombres como la Bruja Escarlata, Capitán América, Gamora, Hulk, Iron Man, Star-Lord, Thor, Visión, Viuda Negra y muchos más, ambas producciones también servirán para presentar a nuevos personajes desconocidos en la gran pantalla, que no en los cómics. Con el objetivo de reunir el mayor número de superhéroes que puedan hacer frente a enemigos como Thanos, llega ahora la confirmación de que el Doctor Extraño (su primera película independiente se estrena a finales de Octubre ) estará en el conflicto.

'Vengadores: Guerra del Infinito' Benedict Cumberbatch confirma que Doctor Extraño estará en ella

En una entrevista con el portal Empire (por Express UK) el actor Benedict Cumberbatch habló sobre esta película, confirmando que Doctor Extraño va a formar parte de ella. Ahora mismo los hermanos Russo ya están preparando las dos películas, con el fin de poder disponer de los actores en ese instante para el rodaje. Cumberbatch viajará a la ciudad de Atlanta hacia finales de año, para empezar con los nueve meses de rodaje. A pesar de que supone todo un reto, el actor está a la espera del viaje.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito – Thanos podría verse de otra forma.

No es sorprendente que el Doctor Extraño aparezca en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, pero sí es muy interesante saber como será de grande ese universo. Hasta el momento no se había ofrecido ningún detalle que nos hiciera pensar que su película independiente conectaría con la MCU. Es posible que se nos ofrezca algo sobre eso en alguna escena post-créditos de la película ‘Doctor Extraño’. Tendremos que esperar para ver que papel jugará este personaje en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’. La tercera entrega sobre los ‘Vengadores’ dividida en dos partes, está prevista para el 4 de mayo de 2018.

Relacionado: Vengadores: Guerra del infinito el actor Josh Brolin habla sobre Thanos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here