Pacific Rim 2: Adria Arjona se une al reparto

La joven actriz se incorpora al reparto de la secuela en un papel aún desconocido.

'Pacific Rim 2' Adria Arjona se une al reparto

La actriz Adria Arjona se une al reparto de la película ‘Pacific Rim 2’.

Nueva incorporación al reparto de ‘Pacific Rim 2‘, la actriz Adria Arjona se une al reparto de la película. La buena aceptación en líneas generales de ‘Pacific Rim’ (robots gigantes contra monstruos Godzilla) por parte de los aficionados, consiguió que se aprobase la secuela que llevará por título ‘Pacific Rim: Maelstrom‘. Guillermo Del Toro director y co-escritor de la primera película, será reemplazado en esta secuela por Steven S. DeKnigh (showrunner de la temporada 1 de Daredevil). Con el cambio en la dirección la trama es un misterio, ya que también cambian las líneas del proyecto. Se cree que esta será una secuela directa, que contará con el hijo del personaje Stacker Pentecost (Idris Elba) personaje que estará interpretado por el actor John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘).

Esta secuela que se encuentra en fase de pre-producción, ha anunciado en las últimas semanas nuevos miembros del reparto que se incorporarán a la película. Estos nuevos actores que formarán parte del elenco son los actores John Boyega, Scott Eastwood, las actrices Tian Jing y Levi Meaden y la cantante Cailee Spaeny. También sabemos como ya comentamos en artículos anteriores, que el actor  Charlie Hunnam que interpretó el personaje de Raleigh Becket en la primera entrega, no regresará para esta secuela debido a conflictos de programación. Ahora según indica el portal Deadline, la joven actriz Adria Arjona se incorpora a este reparto.

'Pacific Rim 2' Adria Arjona se une al reparto

Relacionado: Pacific Rim 2 incorpora al reparto a la actriz Tian Jing.

Aunque el recorrido de esta joven actriz es aún muy escaso, su progresión está siendo bastante rápida. Entre sus próximos proyectos destacamos su participación en la secuela ‘Guardianes de la Galaxia 2‘, en la producción de terror titulada ‘The Belko Experiment‘, su papel de Amanda en la comedia protagonizada por Melissa McCarthyLife of the Party‘ y su personaje Dorothy Gale en la serie de televisión ‘Emerald City‘ (una versión moderna de ‘El Mago de Oz’). La segunda entrega de ‘Pacific Rim’ titulada ‘Pacific Rim: Maelstrom’ esta previsto que llegue a los cines el 23 de Febrero de 2018.

Relacionado: ‘Pacific Rim 2’: Steven S. DeKnight da pistas sobre el nuevo reparto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here