The Walking Dead 7: Sinopsis oficial revelada, el grupo de Rick se rompe

AMC revela la sinopsis oficial de la séptima temporada de The Walking Dead que se estrenará el 23 de Octubre de este año.

AMC publica la sinopsis oficial de la séptima temporada The Walking Dead a menos de un mes para su estreno

AMC ha revelado la sinopsis oficial para la temporada 7 de la serie más apocalíptica que existe en televisión sobre zombies, The Walking Dead. La sinopsis es mucho más pesimista y oscura que otras temporadas y nos revela un mundo mucho más peligroso y tememos que no sólo  nos hablan de zombies.

ComicBook.com fue la web encargada de dar la exclusiva de AMC en el que se confirma una ruptura del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), no sólo por la muerte que perpetra Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la temporada 6 y que nos dejó a todos ojipláticos, sino porque Rick se sentirá impotente y sin fuerzas para hacer frente a un Negan crecido frente a las circunstancias, pero veamos que nos cuenta la sinopsis:

Sinopsis oficial de la séptima temporada de The Walking Dead: Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban..

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

walking-dead-season-7

El tema central de la temporada 7 se centrará en un nuevo comienzo, será totalmente distinto a lo que hemos visto. Los personajes tendrán que lidiar con un nuevo estilo de vida. Negan es el gran ‘lobo’ en el mundo de ‘The Walking Dead’ pero, para los que hayan leído el comic sabrán que, no es invencible. ‘El Reino’ tendrá mucho que decir al respecto pero Rick también tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus acciones..

Relacionado: The Walking Dead temporada 7 promo: Bienvenido a ‘The Kingdon’

El estreno de la temporada 7 será el 23 de Octubre y en España todo parece indicar que será el mismo día que en EEUU, os iremos informando en cuanto tengamos más información.

Quizás te interese: The Walking Dead 7, nuevo vídeo con Negan como protagonista

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here