American Horror Story 6×03: Promo y sinopsis, el infierno está muy cerca

Avance del capítulo 3 de la sexta temporada de American Horror Story que se emite el miércoles 28 de septiembre en EEUU.

El capítulo 3 de American Horror Story: Roanoke se emite hoy en EEUU

Hoy os traemos el avance de lo que será el capítulo 3 de la sexta temporada de American Horror Story, además de la promo publicada por FX en la que podemos discernir qué podría pasar en este nuevo episodio. Este artículo contiene spoilers de la serie.

El capítulo 2 de American Horror Story nos dejaba con la intriga de la desaparición de Flora, la hija de Lee (Angela Bassett), y con más misterios acontecidos en la residencia rural de los Miller, que a pesar de haber pasado la de dios y su madre, siguen viviendo allí..

Flora llegó por segunda vez a la residencia rural de los Miller después de que su madre se la llevara de la casa de su padre, poco menos que secuestrándola. La niña, casi con un sexto sentido, captó un espíritu, una niña llamada Priscilla, que los demás no pudieron sentir y entabló cierta relación con ella. Acabó desapareciendo dejando como única pista una chaqueta en la cima de un árbol a 50 pies de altura.

american horror story

Existe una evidente tensión racial en todo lo que rodea a la familia Miller, y en parte en Lee, que no soporta a Shelby (Sarah PaulsonLily Rabe) por muchas circunstancias y deja entrever que una de ellas es racial. Pero hay algo más entorno a esa casa, un fuerza sobrenatural que empuja hacia el infierno a todo el que la habita, pero la cuestión es: ¿de dónde procede ese mal?.

En el capítulo 3, Shelby y Matt seguirán pensando en que pueden vender la casa a sus vecinos, vecinos que ellos consideraban sospechosos de todo lo que había pasado hasta ahora en su casa, piensan que podrían recuperar parte de su dinero si se la vendieran. Shelby ya ha dejado de pensar que los vecinos son los culpables, y más después de haber visto el vídeo de Elias Cunningham, hay algo más en juego, y no es humano ni palpable.

Relacionado: American Horror Story 6×03: ¿Quién es Pig-man? [vídeo]

Por otra parte, Lee, reconoce que su hija no se inventaría la historia de una niña llamada Priscilla y que está intentado impedir que la asesine, como le contó ésta en el capítulo anterior.

Quizás te interese: American Horror Story 6, avance del capítulo 2

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here