Arrow temporada 5: Tráiler final antes del estreno

La serie regresa con su quinta temporada, con el objetivo de recuperar las raíces del personaje principal.

La cadena The CW lanza el tráiler final de la temporada 5 de ‘Arrow’ antes del estreno la próxima semana.

Se lanza el tráiler final antes del estreno oficial la próxima semana de la temporada 5 de ‘Arrow‘. La temporada 4 de la serie dejó opiniones divididas a favor y en contra entre los fans, en especial que la serie se centro demasiado en Oliver y la ciudad, dejando un poco de lado las historias que todos los fans quieren ver del personaje en realidad.

El propio protagonista de la serie, el actor Stephen Amell, reconoció que la serie había perdido un poco su enfoque, y prometió que la temporada 5 regresaría a las raíces del personaje. Ahora en este último tráiler antes del estreno de la nueva temporada, hacer referencia a una nueva temporada más fuerte que la anterior.

En esta nueva etapa, veremos como Oliver irá construyendo un nuevo equipo que tendrá que enfrentarse a una de las mayores amenazas de Star City. El nuevo tráiler nos muestra cómo Oliver está gestionando la muerte de un personaje destacado en la temporada 4.

Parece estar preparado para deshacerse de lo que ha hecho en las últimos temporadas para convertirse en un verdadero héroe, como si estuviera a punto de perderse dentro de su alter-ego vigilante. Vemos a continuación el último tráiler antes del estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’.

La mayor parte del tráiler se centra en la construcción de un nuevo equipo de vigilantes preparados por Oliver, con la esperanza de luchar juntos por el bien común.

Él tiene que entrenarlos como si estuviera capacitados. También podemos ver destellos de Diggle que vuelve a la acción como uno de los entrenadores, lo que nos lleva a plantear ciertas preguntas en cuanto a las circunstancias de su regreso.

Pero quizás lo más inquietante, sea poder presenciar al villano principal de esta nueva temporada.

Relacionado: Arrow temporada 5 póster con el lema su lucha, su ciudad, su legado.

Si la quinta temporada se las arregla para mantener la concentración en el nuevo equipo de ‘Arrow’ y su aspiración por ser los nuevos vigilantes de Star City, la serie podría recuperar a una gran cantidad de fans perdidos tras la cuarta temporada. La temporada 5 de la serie ‘Arrow’ se emitirá a partir del próximo miércoles 5 de Octubre por la cadena televisiva The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5 nuevo tráiler: Oliver forma un nuevo equipo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here