BlackBerry DTEK60, características y precio

La marca canadiense BlackBerry está a punto de lanzar su nuevo modelo: BlackBerry DTEK60, os adelantamos sus características y su precio.

BLACKBERRY DTEK60

BlackBerry DTEK60, el impresionante terminal premium de la marca canadiense

Blackberry quiere volver por la puerta grande con el modelo BlackBerry DTEK60, un terminal que lo tiene todo para ser uno de los mejores smartphones de la marca canadiense hasta la fecha. Hoy, Evan Blass, filtraba a través de Twitter, el que será el lanzamiento del nuevo smartphone de BlackBerry.

Como decíamos anteriormente, Evan Blass, a través de su cuenta @evleaks, subía una foto que sugería un inminente lanzamiento del DTEK60. La propia compañía publicaba la semana pasaba las principales características que tendría este nuevo modelo. Si sumamos la certificación FCC y a Wifi Alliance al final hay bastante información veraz sobre este nuevo smartphone

Entre las principales características tenemos que destacar una gran pantalla de 5,5 pulgadas y una impresionante resolución de 2560×1440 (Quad HD). El procesador que ensamblaría es un Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz. La memoria RAM se quedaría en 4GB. Veamos todas las especificaciones técnicas resumidas:

Características de BlackBerry DTEK60

  • Pantalla: 5,5 pulgadas 2560×1440 Quad HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 64 bits Cuatro núcleos (MSM8996), (Quad-Core 2+2 Kryo 2,15 GHz / 1,6 GHz)
  • GPU: Adreno 530 624 MHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Cámara: 21 megapíxeles con autofocus y secundaria de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh no extraíble
  • Extras: Lector de huellas, USB tipo-C, Led Rojo indicador

dtek60-1

Precio del BlackBerry DTEK60

Según la web WinFuture el precio aproximado y rumoreado que tendría el DTEK60 sería de 530$ (472 euros). Este precio podría variar de aquí a que se lance oficialmente por lo que actualizaremos este apartado cuando tengamos el precio oficial.

Relacionado: iPhone 7, características y precio del nuevo smartphone de Apple

Otro de los rumores es que este terminal podría ver la luz el 11 de Octubre. Habrá que ver si el rendimiento del DTEK60 está a la altura de las características que promete Blackberry.

Quizás te interese leer: Moto Z Play, Características y precio del nuevo modelo de Motorola

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here