‘Legends of Tomorrow’ temporada 2: Lance Henriksen confirma que Obsidian es hijo de Linterna verde

Legends of Tomorrow temporada 2 Lance Henriksen confirma que Obsidian es hijo de Linterna verde

El actor Lance Henriksen confirma que su personaje Obsidian es hijo de Linterna Verde en la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

En una entrevista sobre la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’, Lance Henriksen confirma que Obsidian es hijo de Linterna Verde. La introducción de un personaje como Linterna Verde dentro del universo televisivo de la DC y la cadena The CW, ha sido insinuada a menudo.

No obstante, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dejado bastante claro que de momento no hay planes para que Linterna Verde aparezca en este universo televisivo. Aunque por el momento no este en el programa introducir a este superhéroe, eso no quiere decir que en un futuro no se pueda dar el caso.

De hecho, el linterna verde original Alan Scott, fue uno de los personajes sobre los que se rumoreo para su aparición en el final de la temporada 1 de la serie, papel que finalmente ocupó Hourman.

Ahora una nueva incorporación al reparto de la temporada 2, compartirá una conexión muy estrecha con Alan Scott. En una entrevista reciente con el portal con Comicbook.com, el actor Lance Henriksen que interpretará a Obsidian en la segunda temporada de la serie, ha confirmado que su personaje es hijo del ‘Linterna Verde’ Alan Scott.

“Está todo ahí. Está todo ahí, cada pedacito de eso. Sí, es el hijo de Linterna Verde y todas esas cosas están ahí. Honestamente, es algo real … .Incluso una de mis líneas dice; “Si tienes la suerte de encontrar el amor de nuevo, después de que te haya ocurrido algo, es bueno”.

Legends of Tomorrow temporada 2 Lance Henriksen confirma que Obsidian es hijo de Linterna verde

El personaje de Obsidian, conocido en el mundo de los cómics como Todd Rice, posee la capacidad de fundir su cuerpo con su sombra, algo que le otorga habilidades sobrehumanas como volar, la capacidad de envolver a los enemigos y la posibilidad de sumir todo el mundo en la oscuridad aumentando su tamaño. La serie tendrá dos versiones de Obsidian una más joven y una más mayor. La primera versión estará interpretada por el actor Dan Payne y la versión más mayor la protagonizará Lance Henriksen.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Sinopsis del estreno presenta a Citizen Steel.

El veterano actor Lance Henriksen con un curriculum que abarca más de 200 producciones, está seguro de aportar la profundidad necesaria en un papel tan complejo como el de Obsidian. Se trata de una personaje que lucha contra los abusos que sufrió en su niñez, fue un transgresor de la ley antes de unirse a la JSA, y además es un superhéroe gay. Como si la aparición de Obsidian en ‘Legends of ‘Tomorrow’ no fuera suficiente, la noticia de su ascendencia es muy probable que despierte un interés mayor por parte de los aficionados. La temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ se estrenará con el episodio “Out of Time” el 13 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Jonah Hex regresa para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here