The Flash temporada 3: Caitlin Snow en ‘Flashpoint’ puede ser increíble

The Flash temporada 3 Caitlin Snow en 'Flashpoint' es increíble

Las primeras opiniones sobre el estreno de la temporada 3 ‘The Flash’ dicen que Caitlin Snow en “Flashpoint” puede ser increíble.

Los que ya han podido ver la premiere de la temporada 3The Flash‘ comentan que la nueva Caitlin Snow enFlashpoint” puede ser increíble. Cuando quedan pocos días para el estreno oficial de la temporada 3, los fans ya deben conocer a estas alturas que cuando la serie regrese lo hará en una línea alternativa.

El motivo de este cambio lo ocasionó Barry Allen (Grant Gustin) cuando decidió regresar en el tiempo para poder salvar a su madre de ser asesinada por el Flash-Reverso. Justo en ese momento sin que el lo sepa creo una paradoja terminando en una línea de tiempo conocida como “Flashpoint”. En este nueva línea las cosas serán diferentes para algunos de los personajes de la serie.

En una entrevista reciente con TVLine, la actriz Candice Patton (Iris West) comentó que a pesar de esta paradoja, Iris seguirá siendo la constante en la vida de Barry. La actriz declaró que da igual en que línea de tiempo o en que Tierra se encuentren, ella siempre será la Iris que ama. Sin embargo, no sucede lo mismo con Caitlin Snow como comentó en una entrevista reciente con EW la actriz Danielle Panabaker; “será muy diferente“.

The Flash temporada 3 Caitlin Snow en 'Flashpoint' es increíble

El portal TVLine habla de una Caitlin intrigante, mientras anuncia que el actor Tom Cavanagh no estará en el estreno de la nueva temporada. Al preguntar al periodista Michael Ausiello si existía alguna primicia sobre el personaje que interpretará el actor Tom Cavanagh o sobre Caitlin Snow (Danielle Panabaker) para la nueva temporada de ‘The Flash’, esto es lo que contestó al respecto:

“No hay nada que haga referencia a algún personaje de Tom Cavanagh en el estreno de la nueva temporada el próximo 4 de Octubre. Por otra parte, después de haber visto el adelanto, podemos confirmar que los escasos momentos de la versión de Caitlin Snow en ‘Flashpoint’ han sido cuidadosamente redactados. Y es increíble”.

Relacionado: The Flash temporada 3 nuevo tráiler antes del estreno.

La sinopsis del primer episodio de la temporada 3 de ‘The Flash’ titulado “Flashpoint” ya la revelamos en un artículo anterior, mientras ofrecemos la sinopsis del episodio 3×02 que tendrá como artista invitado al actor Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter):

Episodio 3×02 ‘The Afternath’ – Barry (Grant Gustin) se da cuenta que los efectos de ‘Flashpoint’ son mucho mayores de lo que pensaba Mientras tanto, Barry conoce a su nuevo compañero de trabajo Julian Albert (Tom Felton) y se sorprende por el desprecio inmediato de Julian”.

El estreno oficial de la temporada 3 de la serie ‘The Flash’ será el martes 4 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin publica una nueva imagen del rodaje.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here