Wayward Pines Temporada1, avance de los episodios 8 y 9: el lugar más amistoso de la tierra

Avance de los episodios 8 y 9 de Wayward Pines de la primera temporada

Avance capítulo 8 ‘El lugar más amistoso de la tierra‘: Un gran explosión es provocada en el centro del pueblo Wayward Pines dejando a dos ciudadanos en estado grave. Ethan intenta saber quién ha sido el responsable de un acto tan descomunal y violento. Mientras, Harold y Kate prefieren no sacar a la luz pública la operación secreta en la que han estado trabajando.

Por su parte, la enfermera Pam, interrogará a los encargados de vigilancia para asegurarse así que ningún trabajador realice declaraciones falsas al respecto.

Avance capítulo 9 ‘Una evaluación’: Tras el intento fallido de Harold de cruzar el muro que cierra Wayward Pines, Ethan decide preguntarle si ha habido más personas que han intentado rebelarse y escapar.

Por su parte, Theresa, se adentra en el red de túneles que hay bajo el solar 33 con la esperanza de encontrar información, y lo que encuentra la deja de piedra: un vídeo- reportaje de Hassler sobre las ruinas de San Francisco en el año 4020. La salud de Amy empeora por momentos y un profesor anima a Ben a hablar en público sobre la situación que están viviendo.

Relacionado: Wayward Pines Temporada 1, avance de los episodios 5, 6 y 7

Quizás te interese leer: Wayward Pines Temporada 1: avance de los episodios 3 y 4