Xiaomi Mi 5S Plus: características y precio de este innovador smartphone

El Xiaomi Mi 5S Plus es el nuevo buque insignia de Xiaomi, te contamos sus principales características así como su precio de mercado.

xiaomi mi 5s plus

El Xiaomi Mi 5S Plus, un smartphone con 6 GB de RAM y cámara doble por 350 euros

Hace unos días os hablábamos del hermano pequeño del Xiaomi Mi 5S Plus, el Mi 5S, y es que estos dos terminales son la gran apuesta Xiaomi de este año 2016 en el sector de le telefonía móvil.

Xiaomi, desde hace varios varios modelos, ha perdido cierta originalidad. La marca asiática tenía un estilo propio muy divertido y carismático, se había ganado un usuario concreto y definido, con un Android modificado propio, el MIUI, y con una simpática mascota (Mitu) que hacía las delicias de los más ‘frikis’. Ahora parece que todo esto ya ha pasado a un segundo plano.

Esta sensación de originalidad da la sensación que se ha perdido y han decidido fabricar smartphones algo más serios y muy parecidos a la competencia pero siempre ofreciendo algo distintivo de su marca, como puede ser, en este caso, la cámara doble en vertical al estilo Xiaomi.

xiaomi mi 5s plus

Pero vayamos a las características técnicas de este modelo más grande y potente que el Mi 5S: 6GB de RAM, doble cámara, un procesador Snapdragon 821 es su carta de presentación.

Características del Xiaomi Mi 5S Plus

  • Dimensiones: 154.6 x 77.7 x 8 mm (168g)
  • Pantalla: 5,7 pulgadas 1920×1080 píxeles IPS LCD Full HD
  • Procesador: Snapdragon 821 4 Núcleos (2×2.3 GHz. Kyro+2×1.6 GHz. Kyro)
  • Memoria RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB no ampliable
  • Cámara: Principal Doble 13 + 13 Megapíxeles f/2.0. flash LED y secundaria de 4 Megapíxeles f/2.0
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth v4.2, GPS, chip NFC, USB tipo C reversible
  • Batería: 3.800 mAh con carga rápida
  • Extras: Lector huellas, sim doble, metal
  • Android 6.0 Marshmallow-MIUI

xiaomi_mi_5s_plus

Precio del Xiaomi Mi 5S Plus

El precio aproximado de este terminal rondará los 305 euros la versión más barata de 4 GB de RAM y 350 euros la versión de 6 GB de RAM Y 128 de almacenamiento. Si estás interesado en adquirirlo, a pesar de ser un marca china, ya está bastante extendida por nuestro país por lo que no tendrás problemas para hacerte con uno.

Relacionado: Xiaomi Mi 5S, características y precio del nuevo smartphone de Xiaomi

Xiaomi ha cambiado pero esto no quiere decir que para mal, en cierta manera echamos de menos esa faceta juvenil y rebelde de la marca asiática que tanto nos llamó la atención a muchos hace años. Lo que si está claro que el Xiaomi Mi5S y el Xiaomi 5S Plus son smartphones que darán mucho qué hablar, no sólo por su calidad, sino porque marcarán un punto de inflexión en la marca asiática y en la competencia.

Quizás te interese: Xiaomi Redmi Pro, precio y características de este gran smartphone de Xiaomi

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here