Águila Roja 112: Gonzalo va al Palacio Real para ver a Felipe IV, su padre

Avance del capítulo 112 de Águila Roja: Gonzalo, Satur y Alonso visitarán el Palacio Real para ver a Felipe IV

Esta noche se emite el capítulo 112 de Águila Roja en TVE a las 22:35. RTVE y Globomedia han querido ofrecerle a los seguidores un recuerdo de la serie y el 30 de septiembre se publicará un disco-libro que será una recopilación con contenido muy interesante de Águila Roja.

El disco-libro incluirá 23 temas musicales que hemos podido oír a lo largo de las 9 temporadas de Águila Roja y la historia de amor narrada entre Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta). Sin duda es el mejor broche final para tener un recuerdo de una de las mejores series españolas que se han emitido en televisión.

Sinopsis episodio 112 de Águila Roja: Gonzalo acude al Palacio Real acompañado por Sátur y Alonso con el propósito de encontrarse con su padre, el rey Felipe IV. Cuando van a verse con él descubren que el Rey ha salido del Palacio. Mientras tanto, Sátur disfrutará de lujos que no están al alcance de cualquiera. Gonzalo acaba pensando que su padre está esquivando la visita para no verle. La decepción de Gonzalo es más que evidente..

Por su parte, el Comisario se siente indignado tras enterarse que el Rey va a recibir a su hermano en el Palacio Real, decide acudir a ver a su padre para aclarar la situación. El Cardenal Mendoza intenta calmar su malhumor argumentando que no debería hace peligrar sus planes para usurpar el Trono de las Españas por un infantil ataque de celos entre hermanos.

La Marquesa muestra una actitud extrañamente amable con los Gordillo y sobre todo con Remedios. Pero en su planes entra engañarles para que cedan y firmen unos documentos y poder arrebatarles a su nieto a cambio de unas tierras que ella les cederá.