Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en ‘Asesinato en el Orient Express’

Ambos actores ya trabajaron juntos en el 2013, para la película 'Sombras tenebrosas' de Tim Burton.

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en 'Asesinato en el Orient Express'

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer candidatos a estar en la película ‘Asesinato en el Orient Express’.

Los actores Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en la próxima adaptación para el cine de ‘Asesinato en el Orient Express‘. Muchas de las grandes películas de la historia del cine están basadas en los libros. Dentro de este campo, una de las escritoras cuyas novelas han sido muy aclamadas en las últimas décadas, es la novelista británica Agatha Christie (1890-1976). Entre sus novelas más destacadas nos encontramos con títulos como ‘El misterio de Sittaford‘ (1931), ‘Asesinato en el Orient Express‘ (1934), ‘Muerte en el Nilo‘ (1937), ‘Diez negritos‘ (1939), ‘Un cadáver en la biblioteca‘ (1942) o ‘Noche eterna‘ (1967). Desde el estreno en los cines en el año 1928 de la película ‘The Passing of Mr. Quin’, casi cuarenta películas se han estrenado basadas en obras de esta novelista de misterio y suspense.

Ahora una nueva adaptación llegará en 2017 a la gran pantalla, ‘Asesinato en el Orient Express’, segunda película que se realiza sobre esta novela después del estreno en 1974 de la producción dirigida por Sidney Lumet. Esta nueva adaptación estará dirigida por Kenneth Branagh y escrita por Michael Green, y se espera que sea muy fiel a la historia original. Además de ser el director, Branagh interpretará al famoso detective Hércules Poirot.

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en 'Asesinato en el Orient Express'

En noticias anteriores Kenneth Branagh comentó que estaba interesado en reunir un gran reparto de actores para esta película. La actriz Angelina Jolie estaba en conversaciones para interpretar un papel sin definir en esta nueva producción, pero después se conoció que Charlize Theron estaba interesada en realizar el papel ya que al parecer Jolie habría renunciado, pero no se han conocido más noticias sobre esto. Ahora según el portal THR, los actores Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en la película debido al interés que Branagh tiene en ello.

Quizás te interese:  Piratas del Caribe 5: Los actores del reparto molestos con Johnny Depp.

Recientemente ambos actores trabajaron juntos en la películaSombras tenebrosas‘ (2013) dirigida por Tim Burton. Una gran producción de este tipo para el actor Johnny Depp, sería una oportunidad de continuar su carrera después de todos los problemas en lo que se ha visto inmerso en este 2016, tras su divorcio con la también actriz Amber Heard. En cuanto a Michelle Pfeiffer actriz indiscutible en el cine de los años 80 y 90, ha visto reducida de manera considerable su número de películas desde el 2000 en adelante. La actriz ha rodado desde esa fecha menos películas, aunque con títulos como ‘Stardust’ o ‘Hairspray’ que funcionaron bien entre el público y la crítica. La nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ si no se produce ningún cambio, llegaría el 22 de Noviembre de 2017.

Quizás te interese: Johnny Depp sera el Hombre Invisible de la Universal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here