Meizu MX6, características y precio de un smartphone potente

Hoy os traemos el hermano menor del Meizu PRO6, el Meizu MX6, que tiene nueva versión de 3GB de RAM, os contamos sus características y su precio

meizu mx6

Meizu MX6, un smartphone potente pero poco innovador

El pasado mes de Julio, Meizu lanzaba un nuevo modelo de gama media, el Meizu MX6. Este smartphone sorprendió a todos ya que algunas características eran más propias de un teléfono de gama alta. Meizu ha optado por seguir una línea recta sin opción a innovar.

Si nos fijamos en el diseño del exterior del Meizu MX6 es muy parecido al modelo anterior de Apple, el iPhone 6s y al modelo superior de la misma marca, el Meizu PRO6. Si Meizu hubiera optado por elegir otro diseño y desmarcarse de sus anteriores modelos hubieran acertado en la diana, el gran defecto de los fabricantes chinos es su gran predisposición a imitar todo lo que tiene éxito y muchas veces ésto puede pasar factura.

Aún así este smartphone tiene todas las características que podrías querer en un terminal móvil. Un procesador Helio x20 de diez núcleos acompañado de 4 GB de RAM, ensambla una gráfica Mali-T880 y posee una cámara de 12 megapíxeles. Os resumimos sus especificaciones técnicas a continuación:

Características del Meizu MX6

  • Dimensiones: 153.6 x 75.2 x 7.3 mm (155g)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas 1920×1080 píxeles  Super AMOLED
  • Procesador: Helio X20 Diez núcleos (2×2.3GHz Cortex-A72, 4×1.9GHz Cortex-A53, 4×1.4GHz Cortex-A53)
  • Memoria RAM: 3/4 GB
  • GPU: Mali-T880
  • Almacenamiento interno: 32 GB ROM no ampliables
  • Cámara: 12 Megapíxeles doble flash LED con autofocus y secundaria de 5 Megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, hotspot, dual-band, Bluetooth v4.1, GPS, USB tipo-C reversible
  • Extras: Lector de huellas
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow con Flyme
  • Batería: 3.060 mAh no extraíble con carga rápida

meizu mx6

Precio del Meizu MX6

El precio en la tienda oficial MyMeizu.com ronda los 350 euros, pero si optas por comprarlo mediante importación ahorrarás bastante. En tiendas online chinas su precio es de 230 euros y seguramente en los próximos días rebajen aún más su precio.

Relacionado: Meizu M3 Max, precio y características del último modelo de Meizu

Hoy mismo se ha dado a conocer una nueva versión del Meizu MX6 algo menos potente. Se trata de una versión con 3 GB de RAM, todo lo demás es idéntico al que os acabamos de describir, menos su precio que más barato, unos 220 euros al cambio. Suponemos que estos precios se irán actualizando en cuanto salga al mercado esta nueva versión del MX6.

Quizás te interese: Meizu Pro 7, características y precio

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here