Misty Knight estará en la serie ‘Los Defensores’

La serie reunirá a los cuatro protagonistas principales de las series 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'.

Misty Knight estará en la serie 'Los Defensores'

Misty Knight personaje regular en la próxima serie ‘Luke Cage’ estará en la serie ‘Los Defensores’.

La actriz Simone Missick confirma que su personaje Misty Knight estará en la serieLos Defensores‘. En esta serie que emitirá como todas las demás la cadena Netflix, los espectadores podran presenciar una serie de superhéroes de Marvel en la que participarán los cuatro héroes de las cuatro series independientes (‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Iron Fist‘ y ‘Luke Cage‘) a nivel de calle, donde unirán sus fuerzas para mantener la ciudad de Nueva York a salvo. Pero este spin-off no contará solo con los cuatro protagonistas principales de estas series, sino que también incorpora a personajes secundarios que participan en ellas.

Este es el caso de Misty Knight, personaje que hará su debut en la serie ‘Luke Cage’ que se estrenará el próximo 30 de Septiembre. La noticia ha sido confirmada por la propia actriz que interpretará al personaje, Simone Missick. La actriz reveló que la detective Misty Knight de Harlem, también aparecerá en ‘Los Defensores’. Esto es, lo que comentó al portal TheWrap.

“Creo que puedo afirmar con seguridad que voy a estar en ‘Los Defensores’. ¡Alerta de spoiler!. Si pierdo mi trabajo por esta entrevista, lo siento. Se suponía que debía estar en la serie ‘Los Defensores’, hasta que me despidieron”.

Misty Knight estará en la serie 'Los Defensores'

Simone Missick es un personaje realmente fantástico de la serie ‘Luke Cage’ y por ello los showrunners Marco Ramírez y Douglas Petrie han decidido incorporarla a la serie. Ambos showrunners también estarán en la temporada 3 de ‘Daredevil‘, y si por casualidad decidieran incorporar a Misty Knight en ella, tal vez podría hacer entrar en razón de vez en cuando a Matt Murdock.

Relacionado: Los Defensores: el actor Eka Darville de Jessica Jones vuelve como Malcolm.

Hasta el momento la actriz Simone Missick es la última incorporación a este spin-off. Ya conocimos en su momento que tres actores de ‘Daredevil’ formarían parte de ella, Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Rosario Dawson (Claire Temple). Además se rumorea que el actor Scott Glenn (Stick) podría tener un papel primordial. También sabemos que el vecino y amigo de Jessica Jones, Malcolm Ducasse interpretado por el actor Eka Darville, estará en el spin-off. Ya por último la actriz Carrie-Anne Moss que interpreta a Jeri Hogarth en la serie ‘Jessica jones’, podría aparecer en la serie tras haber participado en ‘Daredevil’ y estar confirmada para ‘Iron Fist’.

Relacionado: Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here