Nueva serie de antología sobre ‘Alfred Hitchcock presenta’

La serie que llevara por título 'Welcome to Hitchcock' es una serie de antología original basada en la obra de Alfred Hitchcock.

Nueva serie de antología sobre 'Alfred Hitchcock presenta'

La mítica serie ‘Alfred Hitchcock presenta’ tendrá una nueva serie de antología.

Universal Cable Productions anuncia una nueva serie de antología sobre la mítica serie ‘Alfred Hitchcock presenta‘. El director fallecido en 1980, está considerado como el maestro del suspense y cualquier aficionado al que le guste este genero y el cine en general, tiene que haber visto en alguna ocasión alguna de sus películas. Es imposible no haber visto alguna de sus producciones que ya han pasado a la historia como; ‘Recuerda…‘ (1945), ‘Encadenados‘ (1946), ‘Extraños en un tren‘ (1951), ‘Crimen perfecto‘ (1954), ‘La ventana indiscreta‘ (1954), ‘Vértigo. De entre los muertos‘ (1958), ‘Con la muerte en los talones’ (1959), ‘Psicosis‘ (1960) o ‘Los Pájaros‘ (1963). A ello se le una serie estrenada en 1955 por la cadena CBS que llevaba por título ‘Alfred Hitchcock presenta’, un programa de antología de suspenso con temas de misterio.

La serie que duró 10 años (1955–1965) fue todo un éxito, y en ese intervalo se llegaron a rodar 300 episodios. Esta serie de antología tuvo dos títulosAlfred Hitchcock presenta‘ (1955–1962) y ‘La hora de Alfred Hitchcock‘ (1962-1965), en la primera los episodios duraban 25 minutos y en la segunda 50 minutos. En el año 1985 la cadena NBC resucitó la serie con nuevas historias y versiones modernas de sus obras. Ahora con vistas a resucitar la obra del mago del suspense, Universal Cable Productions está desarrollando una nueva serie de antología basada en Hitchcock, que llevará por título ‘Welcome to Hitchcock‘.

Nueva serie de antología sobre 'Alfred Hitchcock presenta'

En opinión de Dawn Olmstead, vice presidente ejecutivo de desarrolo de Universal Cable Productions, la serie ‘Welcome to Hitchcock’ es una serie de antología original que se centrará en “misterios o crímenes durante toda la temporada, al estilo clásico de Hitchcock y su legado”. Esto fue lo que comentó Olmstead:

“Mucho tiempo después de su muerte, Alfred Hitchcock sigue siendo uno de los directores más célebres y visionarios en el mundo, un maestro de la manipulación y de lo macabro. Estamos honrados de que los herederos de Hitchcock hayan depositado su confianza en nuestro estudio para rendir homenaje a su trabajo”.

Relacionado: Nuevas series recomendadas y fechas de estreno para este otoño de 2016.

Chris Columbus será el encargado de dirigir el primer episodio y además estará como productor ejecutivo com Michael Barnathan y Tim Thompson. El legado de un realizador y director como Alfred Hithcock es incuestionable, solo queda esperar para ver si esta nueva versión de su exitosa serie está a la altura del legendario director.

Relacionado: Top series recomendadas muy buenas para ver en 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here