Pantera Negra: El actor Winston Duke será M’Baku

Duke es conocido por interpretar a Dominic en la serie televisiva 'Person of Interest'.

'Pantera Negra' el actor Winston Duke será M'Baku

Winston Duke de la serie ‘Person of Interest’ será M’Baku en la película de Marvel ‘Pantera Negra’.

El actor Winston Duke será el encargado de dar vida al personaje M’Baku en la película ‘Pantera Negra‘. En la película ‘Capitán América: Civil War’ estrenada en marzo de este 2016, hizo su debut el personaje T’Challa más conocido como Pantera Negra y que está interpretado por el actor Chadwick Boseman. Su aparición en la película dejó a los espectadores con ganas de conocer más sobre este personaje. Su primera película independiente que llegará en el 2018, ofrecerá a los espectadores la posibilidad de conocer más a fondo al superhéroe y rey de Wakanda.

La película que estará dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky), contará con un reparto en su mayoría afroamericano. A las incorporaciones del actor Michael B. Jordan como el villano principal Erik Killmonger, Lupita Nyong’o (Naya), Danai Gurira (Okoye) se suma un nuevo actor al elenco. Según informa el portal Variety, el actor Winston Duke conocido por su papel de Dominic / Mini en la serie ‘Person of Interest‘, se incorpora al reparto de la producción para interpretar a un posible nuevo villano, M´Baku. Para aquellos que no lo conozcan, este personaje está muy presente en el reinado de Wakanda y se opone al liderazgo de T’Challa.

'Pantera Negra' el actor Winston Duke será M'Baku

Hace algún tiempo la actriz Lupita Nyong’o reveló que en la película aparecerían dos villanos, por lo que se confirmaría que M’Baku podría ser ese segundo villano. Hasta ahora no se ha comentado nada sobre si el actor Andy Serkis aparecerá para interpretar a Ulysses Klaue, por lo que M’Baku podría tener un papel más importante dentro de la película. Una alianza entre M’Baku y Killmonger para poder ocupar el trono tendría sentido.

Relacionado: Pantera Negra: El Soldado de Invierno puede volver según Sebastian Stan. 

Los que más mandan de los Studios Marvel conocen muy bien la importancia que tiene esta producción para el lanzamiento de las películas con superhéroes negros, y sobre todo manejar una película de un enorme presupuesto con un elenco que será casi todo afroamericano. La película ‘Pantera Negra’ si no hay cambios de fecha por el medio, llegaría a los cines el 16 de Febrero de 2018.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here