The Walking Dead 7, 6 datos curiosos que deberías saber antes del estreno

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead es el 24 de Octubre pero antes de que esto ocurra deberías tener toda la información sobre lo que le espera al grupo de Rick, te contamos algunos datos importantes.

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead será casi en simultáneo en EEUU y en España

El día 24 de Octubre se estrena la séptima temporada de The Walking Dead y muchos están como locos buscando información nueva sobre quién pudo haber matado Negan en el último capítulo de la sexta temporada. A esas personas tan sólo queremos decirles que no hay manera humana de que puedan saber quién ha muerto ya que AMC ha blindado muy bien el rodaje de esta escena, hay especulaciones pero a parte de eso, la cosa está complicada.

Hoy os traemos posible información relevante de la séptima temporada, y digo posible porque no hay nada seguro ya que no se ha filtrado nada, lo poco que circula por internet es lo que se sabe por lo comics. Recordemos que ésta serie esta basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y la trama es prácticamente la misma. Los showrunners han variado muchas cosas a lo largo de las temporadas pero la esencia de la trama central permanece. [Este artículo podría contener spoilers].

Un personaje principal morirá: Según las propias declaraciones de Greg Nicotero, el productor de la serie, quien muere a manos de Negan, es un personaje principal. Muchos han especulado a raíz de estas declaraciones que no morirá sólo uno sino dos y el segundo sería Abraham.

Negan y Carl, un extraña relación: Carl impresiona a Negan, su valentía siendo un chico tan joven hace que, en cierta medida, lo admire. Esto hará que se cree un vínculo extraño entre los dos. Carl sigue odiando a Negan, no nos equivoquemos, y si pudiera lo mataría, pero desarrollarán una relación un tanto peculiar..

El Reino en todo su esplendor: Es un hecho, según la sinopsis oficial veremos con todo detalle ‘El Reino’, liderado por Ezekiel y su fiel mascota Shiva. Jugará un importante papel para hacerle frente a Negan y los Salvadores.

La otra cara de Rick Grimes: El actor que interpreta a Aaron, Ross Marquand, comentaba que Rick cambiará totalmente a raíz del brutal ataque de Negan a su grupo. Así que habrá que prepararse para ver a un Rick totalmente fuera de control.

Daryl en peligro: En el tráiler de la séptima temporada pudimos ver como Dwight llevaba el chaleco de Daryl y conducía la moto de éste, algo tuvo que haberle pasado para que de deshiciera de bienes tan preciados..

Michonne y Ezekiel, ¿el amor está en el aire?: Si los productores siguen la misma trama que en los cómics podría significar que Ezekiel acabaría con el idilio entre Michonne y Rick. En el cómic, el Rey Ezekiel y Michonne mantienen una relación así que Rick sobraría, ¿o no?.

Relacionado: The Walking Dead 7: Sinopsis oficial revelada, el grupo de Rick se rompe

Como ya decíamos en el titular, el estreno de la séptima temporada en España se realizará casi en simultáneo con EEUU, en el país norteamericano se emitirá el día 24 de Octubre en la cadena AMC y en España a través de la cadena FOX 30 minutos después que en EEUU, en versión original subtitulada en español a las 03:30 de la madrugada.

Quizás te interese: The Walking Dead temporada 7 promo: Bienvenido a ‘The Kingdon’