Villano del crossrover ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ revelado

Villano del crossrover 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' revelado

Ya se conoce el villano del crossrover ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ series de la cadena The CW.

A través de la cuenta de twitter se hace oficial el villano del crossrover ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ series de la DC y la cadena televisiva The CW.

Después de la incorporación de la serie ‘Supergirl‘ al universo televisivo de la cadena The CW, en el que también están las series ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, el presidente de la cadena televisiva Mark Pedowitz habló de un cruce entre las cuatro series.

Este cruce se realizaría en un evento de 4 episodios, y aunque alguna imagen ha salido durante estos días de los actores Stephen Amell (Arrow) y Melissa Benoist (Supergirl) juntos, poco más se sabe hasta ahora de este evento.

Decimos hasta ahora, porque según EW el cruce entre estos personajes de la DC Comics será una adaptación del cómic de la década de 1980 titulado ¡Invasión!. En el nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una raza alienígena conocida como ‘The Dominators’. El productor ejecutivo Marc Guggenheim habló sobre el villano de este cruce:

“En el cruce de este año, nos inspiramos en un crossrover de la DC de finales de 1980 conocido como ¡Invasión!, que contó con una raza alienígena llamada ‘The Dominators’, que habían enfadado con anterioridad a la Legión de Superhéroes. Estamos utilizando prótesis de última generación y efectos de ordenador, para lograr una apariencia de calidad cinematográfica que sea fiel a los personajes de ¡Invasión! del artista Todd McFarlane”.

En este cómic, ‘The Dominators’ forman una alianza alienígena con la intención de invadir la Tierra y aprovechar el poder de los metahumanos, para así poder crear su propio ejército de seres con superpoderes.

En un principio ‘The Dominators’ y sus aliados representan una seria amenaza a la Tierra, pero los Daxamites deciden abandonar esta alianza alienígena y ayudar a los metahumanos de la Tierra para derrotar a ‘The Dominators’.

Relacionado: Arrow temporada 5: Crossrover con otros superhéroes de la cadena The CW. 

El productor Guggenheim comentó hace algún tiempo, que este cruce podría incluir una “amenaza externa” que obligase a ‘Supergirl‘ a viajar a las otras series. Esta claro que ‘The Dominators’ es una amenaza externa ya que son extraterrestres, así que Kara y el Marciano (David Harewood) pueden proporcionar información necesaria para derrotarlos.

No obstante, también recordamos que poco tiempo después Berlanti reveló que la historia principal del crossover se iniciaría en la serie ‘The Flash‘, continuaría en ‘Arrow‘ y seguiría en ‘Legends of Tomorrow‘. Por lo tanto, queda por ver cómo se produce el acontecimiento mientras va llegando más información.

Relacionado: Arrow temporada 5: ¿Crossrover con los X-Men en desarrollo?.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here