Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 2 ‘Catastrophe and the Cure’

Avance del segundo capítulo de la temporada 13 de Anatomía de Grey ‘Catastrophe and the Cure’

Os traemos la promo publicada por el canal de televisión ABC y algo de información así como la sinopsis oficial. El corto vídeo no adelanta mucho pero si que podemos ver como Alex (Justin Chambers) ya está en el tribunal debido a la paliza que le propina a Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Miranda le advierte lo grave que podría ser si lo acusa de un delito de esa envergadura pero Meredith casi le asegura que no irá a la cárcel porque es un delito menor. ¡Posble Spoiler a continuación!

Parece que nuestro doctor Karev se ha metido en buen lío y no augura nada bueno, de hecho, la propia directora de Anatomía de Grey, Victoria Mahoney, en su cuenta de Twitter, no daba muchas esperanzas a Alex.

En un adelanto del episodio número 4, daba a entender que Alex ya no trabajaría en el Hospital Grey Sloan. Así que, como mínimo sería expulsado del lugar de trabajo de DeLuca, un mal menor si pensamos que podría ser acusado hasta con ir a la cárcel.

Sinopsis oficial del capítulo 2 de Anatomía de Grey ‘Catastrophe and the Cure’

Relacionado: Anatomía de Grey: estreno temporada 13, capítulo 1 ‘Undo’

Meredtih recapacita sobre su lealtad, mientras, Alex lidia con las consecuencias de sus actos. Los recién casados, Amelia y Owen, celebran una cena pero tendrán invitados inesperados y Jackson le propone a April un acuerdo para ayudarla hasta su recuperación.

Quizás te interese: Anatomía de Grey temporada 13, primer tráiler lleno de tensión