Doctor Who: Justin Chatwin será un superheroe en el especial de Navidad 2016

El especial de este año, será el único episodio emitido en este 2016 tras un año de transición.

'Doctor Who' Justin Chatwin será un superheroe en el especial de Navidad 2016

El actor Justin Chatwin interpretará a un superheroe en el especial de Navidad de ‘Doctor Who’ de este 2016.

En el especial de Navidad de este 2016 de la serie ‘Doctor Who‘, el actor Justin Chatwin será un superheroe. Los fans de la serie que emite la cadena BBC, han tenido un año de transición mientras esperan el regreso de el hombre de la cabina azul en el 2017.

Debido a ello, este 2016 solo nos ofrecerá el especial que se emite todos los años durante las fechas navideñas. Poco a poco se van conociendo más detalles del especial de este año, como por ejemplo la incorporación del actor Justin Chatwin (American Gothic).

Según informa RadioTimes, el actor interpretará a un superhéroe en el especial navideño de la serie. Aunque se desconocen más detalles sobre quien será ese personaje, todo apunta a que será alguien con una personalidad impulsiva.

El portal también especula que su personaje puede tener algunos “secretos interestelares” lo que podría significar que tiene superpoderes de verdad en lugar de ser un personaje disfrazado.

'Doctor Who' Justin Chatwin será un superheroe en el especial de Navidad 2016

Lo que si se confirma es el regreso del actor Matt Lucas que repetirá su papel como Nardole en el especial del año pasado, aunque aún no se sabe si volverá a su estado normal o si todavía será una cabeza unida a un cuerpo de robot. Sobre la temporada 10 ya sabemos desde el pasado mes de Abril que la joven actriz Pearl Mackie interpretará a Bill, y que hará su debut en el primer episodio de la nueva temporada en el 2017.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: Peter Capaldi dice que saldrá al aire en primavera.

En cuanto al actor Justin Chatwin, sus trabajos en los últimos años en especial en la serie ‘American Gothic‘ compensan algún desastre cono el de la mediocre película ‘Dragonball Evolution‘, donde era el protagonista principal.

El escritor Mark Gatiss ha comentado sobre este especial que el guión le hizo llorar. Los especiales de ‘Doctor Who’ han funcionado muy bien en años anteriores, sin embargo por las palabras de Gatiss puede que este especial de Navidad no sea tan maravilloso.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: Steven Moffat habla de Pearl Mackie.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here