OUTLANDER

Primeras fotos oficiales de la temporada 3 de Outlander

Ya tenemos las primeras fotos oficiales de la temporada 3 de Outlander. Esta nueva temporada, que aún se está rodando en tierras escocesas, traerá muchas novedades y entre ellas podremos ver a Jamie y a Claire más maduros y por separado.

En las primeras fotos oficiales sobre la temporada 3 tampoco desvelan gran cosa ya que ya sabíamos que los primeros capítulos correspondían a las escenas de la Batalla de Culloden. Entertainment Weekly le dedica toda la portada de la revista  del mes de Octubre a nuestra serie de época favorita.

En las fotos podemos ver a Jamie (Sam Heughan) luchando contra Jack Randall El Negro (Tobias Menzies) en escenas de la Batalla de Culloden. Según vemos en las fotos, esta batalla promete ser apoteósica. En otra imagen aparecen una enigmática Claire (Caitriona Balfe), caminando entre cuerpos mutilados por la batalla.

OUTLANDER

La tercera temporada estará centrada en la novela de Diana Gabaldón, ‘Viajera’, y podremos ver, tanto a Jamie como a Claire, en tierras exóticas y tropicales y deberán enfrentarse a personajes variopintos como piratas y demás villanos.

Además podremos ver nuevos personajes como Lord John Grey, interpretado por David Berry, Marsali, la hija de Laoghaire MacKenzie o Yi Tien Cho o el Sr Willoughby como le apoda Jamie.

outlander-jamie-ew-portadaoutlander-temporada-3-sam-heughanoutlander-temporada-3-sam-heughan-tobias-menziesoutlander-temporada-3-tobias-menzies

Relacionado: Outlander Temporada 3: Sam Heughan revela algunos detalles

Estas imágenes sólo hacen que nos entren más ganas de que llegue ya el estreno de la tercera temporada que aún no tiene fecha, aunque seguramente sea a mitad del año que viene.

Quizás te interese leer: Outlander temporada 3; posible fecha de estreno e información

Participa en la conversación

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.