The Big Bang Theory: Estreno temporada 10, episodio 1 ‘La conjetura Conyugal’

La décima temporada de The Big Bang Theory se emite esta noche en TNT y NEOX a las 22:30

Esta noche se estrena en simultáneo, a través de NEOX y TNT, la temporada 10 de la exitosa serie americana The Big Bang Theory. Podremos ver el primer capítulo titulado ‘The Conyugal Conjeture’, (La Conjetura Conyugal) a partir de las 22:30 a la misma vez por los dos canales, la única diferencia que podríamos encontrar entre uno y otro es que TNT emite en HD y NEOX sólo emite en HD a través de Vodafone TV.

En la temporada 9 dejamos a los chicos más frikis de la televisión pendientes de una re-boda entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki). A esta boda acudirá la familia de Leonard, sus amigos de siempre y, sobre todo, la familia de Penny, a la que hasta ahora no habíamos visto salvo a su padre.

En esta nueva temporada se incorpora la veterana actriz, conocida por todos por Sons Of Anarchy o Matrimonio con Hijos, Katey Sagal. La actriz de 62 años dará vida a Susan, la madre de Penny. También conoceremos a su hermano, Randall, interpretado por Jack McBrayer, un actor más encasillado en comedias y que bordará el papel de un siempre sonriente ex-presidiario cocinero de meta.

the big bang thoery

Relacionado: The Big Bang Theory 10×02, vídeo y sinopsis de “The Military Miniaturization”

Sinopsis oficial de ‘The Conyugal Conjeture’ ‘La Conjetura Conyugal’: Mientras Penny y Leonard celebran una segunda boda en la que esta vez si que pueden asistir todos, también tendrán que lidiar con la familia de Penny. Además el padre de Leonard pasa la noche con la madre de Sheldon, lo que complica la situación de los dos amigos.

Quizás te interese: The Big Bang Theory, Jesse Eisenberg quiere aparecer en la próxima temporada

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here