Mil’es McGrath: Sinopsis 4×03 de ‘The Blacklist temporada 4

Red y su equipo continúan con la búsqueda de uno de los aliados de Alexander Kirk.

La cadena NBC lanza la promo del episodio 4×03 de la temporada 4 de la serie ‘The Blacklist’ titulado ‘Miles McGrath’.

Después de emitirse anoche el segundo episodio de la temporada 4 de ‘The Blacklist‘ titulado ‘Mato’ se lanza la promo del episodio 4×03 titulada “Miles McGrath“. La cadena NBC lanza la promo del cuarto episodio de la temporada 4 de la serie ‘The Blacklist’, en la que Red con la ayuda de su equipo especial decide utilizar medidas extremas para dar caza a uno de los aliados del escurridizo Alexander Kirk. Esta es la sinopsis del episodio 4×03 de la serie que llevará por título “Miles McGrath”:

“Red y el destacamento especial deciden toman medidas muy extremas para cazar a uno de los aliados de Alexander Kirk, Miles McGrath, una “incubadora penal” que financia delitos con fines de lucro. Mientras tanto, Liz aprende más sobre su familia”.

Vemos a continuación la promo del tercer episodio de la temporada 4 de ‘The Blacklist’ titulado ‘Miles McGrath’.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Promo 4×02 ‘Mato’.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Nuevo teaser y spoilers de la nueva temporada.

1 Comentario

  1. Estoy tan sorprendida, en realidad siempre fui de las que creía que Red era el padre de Elizabeth, en realidad quiero seguir pensando así, mi teoría es que el obsesivo es Kirk, pffff todo es tan confuso no sé me creí tanto lo que le dijo Kirk a Elizabeth sobre su infancia y luego la “capsula” de los recuerdos de pffff y más pfffff… ya quiero ver el tercer capitulo x.x

    Sorry si estoy haciendo spoiler para los que aun no han visto los dos primero capitulos de la cuarta temporada x.x waaa estoy tan emocionada, además debo confesar que soy como Navabi xD llore cuando Red lloro por Elizabeth 🙁 ok ya me estoy emocionando.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here