The Flash temporada 3 sinopsis del episodio 3×03: ‘Magenta’ llega a la ciudad

The Flash temporada 3 sinopsis del episodio 3x03 'Magenta' llega a la ciudad

Se lanza la sinopsis del episodio 3×03 de la temporada 3 de ‘The Flash’ titulado ‘Magenta’.

Con el estreno de la temporada 3 de ‘The Flash’ este próximo martes, se lanza la sinopsis del episodio 3×03 con la llegada de ‘Magenta’ a Central City. Después del final de la temporada 2, en el que Barry regresa en el tiempo para salvar a su madre, los fans ya se esperaban que la temporada 3 llegaría con grandes cambios. Barry Allen (Grant Gustin) tomo esa decisión tras la muerte de su padre a manos de Zoom (Teddy Sears), renunciando por ello a una vida con Iris West (Candice Patton).

Como todos saben a estas alturas, la nueva temporada de la serie estará centrada en una nueva línea de tiempo conocida como ‘Flashpoint’. En ella se nos mostrará las consecuencias de la decisión de Barry. El tercer episodio de esta próxima temporada traerá un nuevo rival para Flash, además de conocer más a fondo al sospechoso y abrasivo miembro del CSI, Julian Dorn (Tom Felton).

The Flash temporada 3 sinopsis del episodio 3x03 'Magenta' llega a la ciudad

La sinopsis oficial del episodio 3×03 publicado por CBR dice que nuestro héroe tiene que salvar a la ciudad una vez más, pero algunos viejos amigos de una Tierra alternativa podrían ser capaces de ayudarle. Esta es la sinopsis completa:

“Tierra-2 Wells y Jesse regresan a Central City – Barry y su equipo están encantados de reunirse con Harrison Wells (Tom Cavanagh) y Jesse (Violett Beane) de la Tierra-2. Wells le cuenta a Barry y Caitlin (Danielle Panabaker) que Jesse tiene todos los poderes de un velocista y ha estado salvando gente en su tierra. Él está preocupado por su seguridad y quiere que le hablen sobre como usar sus poderes. Mientras tanto Magenta, (Joey King) una nueva metahumana que puede controlar el metal, aterroriza a la ciudad”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Caitlin Snow en ‘Flashpoint’ puede ser increíble.

La temporada 3 de la serie ‘The Flash’ se estrena el próximo martes 4 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado:  The Flash temporada 3 nuevo tráiler antes del estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here