Samsung Galaxy A8, características y precio (2016)

El Samsung Galaxy A8 (2016), es el nuevo modelo que lanzará Samsung, te contamos sus características y su precio.

SAMSUNG GALAXY A8

El Samsung Galaxy A8 (2016) estará a la venta a partir del 1 de Octubre en Corea del Sur

Samsung parece que anuncia smartphones como si fueran rosquillas, ayer le tocaba el turno al Samsung Galaxy A8. Este interesante terminal de gama media no ofrece nada diferente en cuanto a diseño, cuerpo de metal con esquinas redondeadas, podríamos decir que tiene el diseño clásico de Samsung.

En cuanto a sus principales características podemos destacar un gran pantalla Full HD de 5,7 pulgadas. El procesador que ensambla este smartphone es un Exynos 7420 de ocho núcleos que corre a 2,1 GHz y su memoria RAM asciende a 3G. La GPU es una Mali-T760. En cuando a capacidad hablamos de 32 GB de ROM ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

Hay que destacar que este modelo, además de contar con Samsung Pay y lector de huellas, también tiene la función Always On que nos permitirá ver información básica en la pantalla apagada y bloqueada sin que la batería se consuma. Esta características suele estar en los modelos de gamas más altas por lo que es de agradecer. A continuación os resumimos las características de este smartphone de Samsung.

Características del Samsung Galaxy A8 (2016)

  • Dimesiones: 156.6 x 76.8 x 7.2 mm (182g)
  • Pantalla: 5,7 pulgadas 1920×1080 Full HD Super AMOLED
  • Procesador: Exynos 7420 ocho núcleos (4×2.1 GHz Cortex-A57 & 4×1.5 GHz Cortex-A53)
  • GPU: Mali-T760MP8
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: 16 megapíxeles  (f/1.9) con autofocus y flash LED y secundaria de 8 megapíxeles ( f/1.9)
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth v4.2, GPS, chip NFC, microUSB v2.0, Radio FM.
  • Lector de Huellas, Always On, Samsung Pay
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería: 3.300 mAh no extraíble

SAMSUNG GALAXY A8

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A8 (2016)

El 1 de Octubre se pondrá a la venta en el país de origen, Corea del Sur. Aún no sabemos cuando piensan lanzarlo en Europa ni cuándo llegará a nuestro país pero si sabemos su precio. Ya os adelantamos que no es de los más baratos de Samsung, 525 euros al cambio.

Relacionado: Samsung Galaxy C9, característcas y precio [GeekBench]

Si quieres hacerte con un móvil potente, que ensambla el mismo procesador que el Samsung Galaxy S6 y que, a grandes rasgos, es un smartphone de los más completito del mercado, el Galaxy A8, es una opción a tener en cuenta. Además lo tienes en varios colores: azul, blanco, negro, dorado y plateado.

Quizás te interese: Samsung Galaxy J7 Prime, características y precio

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here