Angelina Jolie contrata a dos abogados más para su divorcio con Brad Pitt

Estos dos abogados se unen a la conocida abogada de famosos Laura Wasser, para el proceso de divorcio.

La actriz Angelina Jolie contrata a dos abogados mas para el proceso de divorcio con Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie ha decidido contratar a dos abogados más, para el proceso de divorcio con Brad Pitt. Según los informes, la actriz ha dado un nuevo paso al contratar a a dos abogados expertos para ayudarla con su divorcio. En opinión de TMZ, la actriz de 41 años ha solicitado la ayuda de los abogados Bert Fields y Pierce O’Donnell situados entre los 100 abogados más influyentes de los Estados Unidos. Ambos se unen a la famosa abogada de divorcios de famosos Laura Wasser, en la batalla legal para divorciarse del actor de 52 años de edad.

Según los informes la actriz ha requerido la incorporación de estos nuevos abogados en el proceso, para garantizar que se llegue al acuerdo que ella quiere. Angelina Jolie que se casó con Brad Pitt en Hollywood el 23 de agosto de 2014, presentó una demanda de divorcio el mes pasado. Al parecer ha declarado que no quiere que su pareja sea procesado por acusaciones de abuso de menores, y amenazó con no cooperar con las fuerzas del orden si se iniciaba un proceso de demanda contra el actor.

Angelina Jolie contrata a dos abogados más para su divorcio con Brad Pitt

La noticia surge después de que el actor haya sido investigado por presuntos maltratos a su hijo mayor Maddox de 15 años de edad, después de un enfrentamiento en estado de embriaguez en un avión privado. El matrimonio tiene seis hijos Maddox 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Knox y Vivienne, con ocho años.

Mientras tanto, Angelina ha conseguido la custodia total de sus hijos tras un acuerdo de custodia temporal con Brad Pitt, en el que Angelina tiene la custodia física completa de sus hijos durante tres semanas hasta que todo se pueda solucionar. Por otro lado, al actor Brad Pitt se le permitirá visitar a sus hijos durante este periodo de tiempo mientras vaya acompañado de un terapeuta.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here