Fast & Furious 8: Charlize Theron será la villana más poderosa de la franquicia

Esta será la primera película de la franquicia salvo en 'A todo gas: Tokyo Race' en la que no estará el actor fallecido Paul Walker.

'Fast & Furious 8' Charlize Theron será la villana más poderosa de la franquicia

La actriz Charlize Theron interpreta a la villana más poderosa de la franquicia en la película Fast & Furious 8.

Según la actriz Michelle Rodriguez, el papel que interpreta Charlize Theron será el de la villana más poderosa de la franquicia en ‘Fast & Furious 8‘. La próxima entrega de esta famosa saga cinematográfica está casi preparada para llegar a la gran pantalla. Mientras esperamos por ella, la actriz Michelle Rodriguez habla sobre la belleza y el peligro de la nueva villana para esta película. La actriz que interpreta el papel de Letty ‘Ortiz’ Toretto, está muy emocionada con el estreno de la producción para el 2017. Rodriguez que ha formado parte de la franquicia desde el año 2001, ha comentado que Charlize es una de los más grandes villanos que ha tenido la saga desde su comienzo. Esto es lo que comentó al respecto para ET:

“En este caso vamos a ir duro. Creo que Charlize Theron es la villana más poderosa que esta franquicia ha tenido“.

La actriz Charlize Theron interpreta el papel de Cipher, aún que todavía no se sabe mucho sobre este personaje, pero sin duda será la más rápida y la más mala de la octava entrega de la saga. Hace algún tiempo pudimos ver una foto difundida por la franquicia en la cuenta de la película en twiter, en la que Theron lleva puesta una chaqueta de cuero, el pelo recogido y una camiseta de Metallica junto a muchas armas de fuego. “Nuestro equipo se ha enfrentado a ex militares, mercenarios y más. Ahora ellos conocen a Cipher”.

'Fast & Furious 8' Charlize Theron será la villana más poderosa de la franquicia

Michelle Rodríguez comentó que después de ver el trabajo realizado por Theron en la película ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, cree que es necesario la incorporación de más mujeres en la franquicia. De hecho, ya mencionó con anterioridad su deseo de más personajes femeninos en futura películas.

Quizás te interese: Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en ‘Asesinato en el Orient Express’.

Recordamos que el actor Vin Diesel uno de los protagonistas de la saga, ya anunció a principios de este año que la franquicia finalizará en el año 2021, con un título aún sin definir. Esta es la la primera película de la saga (si exceptuamos ‘A todo gas: Tokyo Race‘) en la que no estará el actor Paul Walker fallecido en Noviembre de 2013. La película ‘Fast & Furious 8’ se estrenará el 14 de Abril de 2017.

Quizás te interese: John Wick 2: Primera imagen del nuevo perro de John.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here