Thor: Ragnarok: ¿Nuevos detalles sobre la trama?

La tercera entrega de 'Thor' de los Studios Marvel llegará en Octubre de 2017.

'Thor: Ragnarok' detalles de la trama revelados

Estos nuevos detalles sobre la trama de ‘Thor: Ragnarok’ cambian algunas partes de la trama de los cómics.

Nuevos detalles sobre la trama de ‘Thor: Ragnarok‘ sin confirmar oficialmente, hacen referencia a los personajes de Valkyria y Skurge. Desde que Marvel dio a conocer el título de la tercera entrega de ‘Thor’, son muchos los que se preguntan si la trama de esta película estará centrada en la destrucción de Asgard, tal como ocurre en los cómics. La inclusión de un personaje como Hulk en la película solo confunde aún más a los fans, quienes sugieren que ‘Planet Hulk’ será un elemento importante en la trama de la película. La armadura de gladiador de Hulk ya ha sido revelada, pero Surtur también ha sido confirmado, por lo que ambas ambas historias son factores importantes dentro de este rompecabezas.

En este rompecabezas tenemos la inclusión de Grandmaster (Jeff Goldblum), Hela (Cate Blanchett), Skurge (Karl Urban), y Valkyria (Tessa Thompson) cuyos papeles todavía siguen siendo un misterio. Aunque sabemos que el papel de Hela será el de la villana principal que se apodera de Asgard y destierra a Thor, no sabemos nada más sobre los otros tres personajes en esta historia. En el caso de que los rumores de la trama se confirmen, los fans podrán saber que importancia tendrán cada uno de ellos en la película.

Desde el portal Schmoes Know, parecen tener claro que papel jugarán Grandmaster, Skurge, y Valkyria en la historia y por qué la película se titula Ragnarok. En el caso de Grandmaster es probable que no sorprenda a todos aquellos que conocen al personaje de los cómics, pero en el caso de Skurge si sería novedoso. También hay otros datos interesantes de la trama en la siguiente descripción:

“Mientras tanto en Ragnarok, Thor y Hulk acaban de luchar para salir de las arenas. Las arenas están dirigidas por Grandmaster, que tiene un ejecutor muy duro llamada Skurge (Karl Urban) que juega un papel importante en la trama de la película. Mientras lucha en las arenas, Thor se encuentra con la hermosa Valkyria (Tessa Thompson) una de las adversarias. Los dos se ganan el respeto de los demás y deciden trazar un plan para salir del planeta. De alguna forma, Skurge ve la luz y les ayuda a escapar. Cómo se desarrollará todo esto, es todavía un misterio”.

'Thor: Ragnarok' detalles de la trama revelados

Lo primero que podemos destacar, es que Ragnarok parece ser el nombre del planeta en el que se celebran los juegos de Grandmaster. Si duda este es un giro distinto a los cómics, y nos deja preguntas como por ejemplo cuanta trama de la producción se llevará a cabo ahí. Aun así, da la impresión que la película podría adaptar partes de la destrucción de Asgard. También es interesante la revelación de que Skurge que antes ayudaba a Grandmaster, vea la luz y se pase al bando de los buenos.

Relacionado: Thor: Ragnarok: Sam Neill confirma que tiene un papel en la película.

En el apartado que hace referencia a los héroes, parece que sólo Valkyria y Thor intentan escapar de Ragnarok, ya que por alguna razón Hulk se queda atrás. El actor Mark Ruffalo (Hulk) estuvo poco tiempo en el rodaje, esto podría indicar que su personaje aparezca poco en la producción y que la película se centre más en Valkiria y Thor. Sería algo sorprendente después de lo mucho que se ha hablado sobre la participación de ambos en la película. Aunque lo más probable sería que Valkyria, Thor y Hulk escapen de Ragnarok y viajen juntos para detener los planes de de Hela. Aunque todo esto de momento son solo rumores, serían muy viables para la película.  La película ‘Thor: Ragnarok’ esta previsto que llegue a los cines el 27 de octubre de 2017.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here