American Horror Story 6×04: Tráiler e información

Avance del capítulo 4 de la sexta temporada de American Horror Story

Hoy se emite en EEUU el capítulo número 4 de la sexta temporada de la serie creada por Ryan Murphy, American Horror Story. En España se emitirá el sábado a las 02:30 de la madrugada en versión original subtitulada en la cadena FOX. Este artículo contiene spoilers de capítulos anteriores de la serie.

En el episodio anterior aún seguían buscando a la pequeña Flora, la hija de Lee Miller (Angela BassetAdina Porter), que desaparecía sin dejar rastro en la casa de la joven pareja formada por Shelby (Sarah Paulson – Lily Rabe) y Matt (Cuba Gooding Jr. – André Holland). Aparecía en escena el clarividente Cricket Marlowe, interpretado por Leslie Jordan y que jugará un papel muy importante para poder encontrar a la niña desaparecida.

Cricket se ponía en contacto con ‘La Carnicera’ (Butcher), Kathy Bates, y nos contaba la historia de como llegaba a ser la persona más siniestra del bosque. Flora se encuentra en algún lugar de la Colonia perdida de Roanoke liderada por la Carnicera. La pequeña está siendo escondida por una niña llamada Priscilla para que no sea encontrada por ninguno de ellos y así evitar que le hagan daño.

AMERICAN HORROR STORY

Lo que nos quedó claro en el capítulo anterior es que esta colonia no quiere a los Miller ni a nadie viviendo en la casa ni en los terrenos que adquirieron por poco dinero. En el próximo capítulo, el 4, veremos como Lee, después de ser detenida, es encarcelada presuntamente por la muerte de su ex marido Mason (Charles Malik Whitefield) y a Shelby, que le seguirá recriminando a Matt su encuentro con la mujer de los cuernos (Lady Gaga) en el bosque a lo que él seguirá respondiendo que no recuerda nada de nada.

Relacionado: American Horror Story 6×03: Promo y sinopsis, el infierno está muy cerca

En el vídeo promocional podemos ver a una Lady Gaga desde otra perspectiva y esperemos que con más guión que en otros episodios, además, una niña mira la palabra ‘CROATOAN‘ escrita en el tronco del árbol. Flora también se llega a ver pero podría ser una especie de flashback ya que ella está sujetando la muñeca que había encontrado Lee.

Quizás te interese: American Horror Story 6, avance del capítulo 2

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here