Velvet temporada final 4×01: Bienvenidos a los 60

velvet

Avance del capítulo 1 de la cuarta temporada de Velvet: “Bienvenidos a los 60”

Hoy se estrena la cuarta y última temporada de la exitosa serie Velvet. Hoy miércoles a las 22:30 en Antena 3 Las Galerías Velvet echarán el cierre progresivamente durante toda esta temporada, pero aún nos quedan por delante muchos capítulos en los cuáles veremos el desenlace de nuestros personajes favoritos, pero esta vez en una década diferente, en los 60.

Ana Ribera (Paula Echevarría) es madre de un niño llamado Alberto, han pasado ya 5 años desde que su gran amor con el mismo nombre se marchara, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), pero su vida gira ahora en torno a su hijo que es la alegría de su vida y la de su tío Emilio que es un abuelo para Alberto.

Ana se ha convertido es una gran diseñadora de éxito, viaja por todo el mundo gracias a su trabajo. Vuelve con una gran obsesión; revolucionar Velvet con sus diseños, porque los 60 han traído consigo el prêt-à-porter. La idea de Ana es llevar a clientas de todas las clases sociales esta moda exclusiva pero Marco Caffiero (Francesco Testi) difiere y sólo piensa en números además de que podría arruinar el negocio de Velvet con la idea de igualar las clases sociales. Ana le pedirá ayuda a Mateo para que Marco acepte este plan de negocios.

velvet

Mateo (Javier Rey), por su parte, se marchó de las Galerías cuando Clara (Marta Hazas) y él confirmaron su separación ante la imposibilidad de estar cerca el uno del otro. Mateo triunfó en el mundo de los negocios convirtiéndose en un tiburón del sector. Clara, mientras, comenzaba un affaire secreto con Marco Caffiero.

A Rita y Pedro no les pudo ir mejor pero hasta cierto punto: Son padres de mellizos a tiempo completo ya que no les dan tregua. Demasiadas responsabilidades y muchos gastos.

Cristina Otegui (Manuela Velasco) vuelve, después de salir del psiquiátrico, parece recuperada y muy centrada. ésta tiene una hija con la que el pequeño Alberto se llevará muy bien. Cristina le confiesa a Ana que ha cambiado para bien e intentará demostrárselo.

Relacionado: La sonata del silencio capítulo 4: ‘Virtuditas’

Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) está de celebración; su línea masculina está siendo un éxito, tiene que contratar un nuevo sastre porque se le acumulan los pedidos. Además, Patricia tiene una gran idea: el famoso actor Humberto Santamaría (Aitor Luna) será la imagen de la exitosa linea de hombre, pero lo que parece un sueño podría convertirse rápidamente en una pesadilla..

Quizás te interese: ‘La sonata del silencio’ avance del capítulo 3: La vida cambia para Marta

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here