‘Vengadores: La guerra del Infinito’: Star-Lord podría tener un papel importante

Esta superproducción de Marvel esta dividida en dos entregas que llegaran en el 2018 y 2019.

'Vengadores: La guerra del Infinito' Star-Lord podría tener un papel importante

Peter Quill conocido como Star-Lord podría tener un papel importante en la tercera entrega de ‘Los Vengadores’ titulada ‘Vengadores: La guerra del Infinito’.

Los últimos rumores afirman que Star-Lord podría tener un papel importante en la película ‘Vengadores: La guerra del Infinito‘. En el mes de marzo de este 2016 nos llegó la producción ‘Capitán América: Civil War‘ que reunió a doce héroes del MCU (Universo cinematográfico Marvel). Hasta ahora es la producción que más superhéroes ha reunido en la gran pantalla, pero Marvel siempre busca superarse y ya tiene su mirada fija en la película ‘Vengadores: La guerra del Infinito’. Esta producción será el techo más alto de Marvel por el momento, culminando el trabajo de las anteriores fases del estudio y en el que reunirá a casi todos los superhéroes aparecidos hasta el momento.

Desde los principales personajes de ‘Los Vengadores’ el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y la Viuda Negra a nuevas incorporaciones como el Doctor Extraño y los ‘Guardianes de la Galaxia‘, parece que casi todos los miembros del MCU estarán presentes para detener a Thanos. Tras conocerse que los guardianes estarían en esta superproducción, quedaba claro que Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot se mezclarían con los Vengadores y con otros personajes. Aunque primero tendrán que lidiar con los orígenes de Peter Quill / Star-Lord en ‘Guardianes de la galaxia 2‘, nuevos rumores afirman que Star-Lord podría tener un papel más importante en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y en producciones futuras del MCU.

'Vengadores: La guerra del Infinito' Star-Lord podría tener un papel importante

Según informa Schmoes Know, Star-Lord tendría un papel “importante” al unirse a ‘Los Vengadores’ cuando se enfrenten a una nueva amenaza cósmica. La aparición de Star-Lord no es ninguna sorpresa, después de que los hermanos Russo confirmaran su presencia, sin olvidar que el actor Vin Diesel (Groot) también afirmó que los miembros de ‘Guardianes de la Galaxia’ se unirán en la batalla.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito: Benedict Cumberbatch confirma que Doctor Extraño estará en ella.

Que el personaje de Star-Lord (Chris Pratt) pueda ser uno de los principales protagonistas de ‘Vengadores: La guerra del Infinito‘ tendría sentido para ayudar a combinar las dos esquinas del universo. Los acontecimientos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ es muy probable que abran las puertas a los guardianes, y que estos sean cada vez más conscientes de lo que está sucediendo en la galaxia.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito – Thanos podría verse de otra forma.

Aunque desde el punto de vista de los fans la presencia del actor Chris Pratt (Star-Lord) junto a los Vengadores y otros superhéroes puede ser muy emocionante, será más complicado saber como él y los demás guardianes se implicarán en toda esta historia. Independientemente de cómo o por qué los guardianes se involucran para salvar a la Tierra y a toda la galaxia, sin duda será algo memorable de presenciar. Si finalmente se confirma esta noticia, Star-Lord tendría un papel importante en la Guerra del Infinito y en siguientes producciones. La película ‘Vengadores: La guerra del Infinito’ que está dividida en dos partes, esta prevista para el 2018 y 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here