Wolverine 3: El director revela una pagina del guión

El director publica en twitter una imagen de una de las paginas del guión de la película.

'Wolverine 3' El director revela una pagina del guión

James Mangold revela una página del guión de la película ‘Wolverine 3’.

El director James Mangold revela una página del guión de ‘Wolverine 3‘ después de que el actor Hugh Jackman insinuara hace poco el título oficial de la película.  En el cine actual, los estudios hacen que todos firmen acuerdos para que no se revelen datos sobre las películas, e incluso se dan títulos que difieren de manera significativa de los títulos reales. Resulta verdaderamente asombroso comprobar a que extremo son capaces de llegar los estudios, para mantener sus proyectos cinematográficos en secreto. Aunque no están autorizados a revelar mucho sobre las películas, el guión por regla general suele ofrecer la mayor parte de esos secretos. Por eso es aún más difícil conocer algo sobre el.

Por eso es sorprendente que el director de ‘Wolverine 3’ James Mangold haya lanzado una página del guión de la película. Sabemos muy poco acerca de la historia real de ‘Wolverine 3‘, aparte de que aparentemente esta basada en parte en la miniserie sobre el viejo Logan de Mark Millar. Mangold da un adelanto a los fans ofreciendo una pequeña visión del tono y la dirección que tendrá esta película. Vemos a continuación ese adelanto del guión de la película lanzado por el director James Mangold a través de Twitter.

A raiz del gran éxito obtenido por la película ‘Deadpool’ estrenada en Febrero de este año , se decidió que ‘Wolverine 3’ estuviera clasificada para mayores de edad. Esto es algo que se hace muy evidente si leemos las primeras palabras de esta página del guión (página 2). Mangold ofrece una explicación sobre lo que los espectadores pueden esperar cuando se trata de los combates y el realismo de esta película. El director explica que si alguien se cae de un tejado en esta película, saldrá herido y morirá como todos los demás, sin rebotar.

Relacionado: Wolverine 3: Patrick Stewart habla sobre su posible última aparición en la franquicia X-Men.

Para no ser menos que su director, el actor Hugh Jackman publicó hace poco una imagen en Twitter en lo que se supone que es el primer cartel de la película, incluyendo el título oficial de ella ‘Logan’ que vemos a continuación:

Aparte de esto todo lo que se sabe de la película forma parte de la especulación, y una de esas especulaciones giraban alrededor de los posibles villanos, Mr. Siniestro y The Reavers. A pesar de que Bryan Singer, “confirmó” la participación de Mr. Siniestro, Mangold eludió durante una entrevista reciente el tema. La película que cerrará esta trilogía sobre las aventuras de Wolverine, está previsto que llegue a los cines USA el 3 de Marzo de 2017, aún no hay fecha oficial para España.

Relacionado: Lobezno 3: Bryan Singer confirma la aparición de Mr. Siniestro.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here