Águila Roja 113: Sátur descubre el secreto de rey

Avance del capítulo 113 de Águila Roja: Sátur descubre que el Rey encerró de por vida a la madre de Gonzalo

La serie Águila Roja afronta su recta final, a falta de unos pocos capítulos para el desenlace final, Gonzalo será delatado por alguien muy cercano. Hoy se emite el capítulo número 113 en el que Sátur descubrirá que el padre de Gonzalo, el Rey, fue el responsable de haber encerrado a su madre, Laura de Montignac. Este capítulo podremos disfrutarlo en TVE a las 22:30.

Malasangre le confiesa a Sátur que el Rey, Felipe IV, fue el culpable del encierro de por vida de la madre de Gonzalo, Laura de Montignac. Esta confesión deja a Sátur bastante dolido y acongojado, su desasosiego le impide pensar y tampoco sabe si contarle la verdad ahora que Gonzalo está feliz tras haber conocido por fin a su padre y sobre todo haber congeniado con él.

Mientras tanto, Lucrecia sale a pasear en su caballo, cuando está cabalgando sufre un desmayo. Cuando despierta y recupera el sentido, se da cuenta que no puede hablar con normalidad ni claridad. Ella se empeña en cumplir lo que le ha impuesto Hernán; hablar ante una multitud de nobles para apoyarlo en su ascenso al Trono.

Relacionado: Águila Roja 112: Gonzalo va al Palacio Real para ver a Felipe IV, su padre

LLega a la Villa el maestro chino de Gonzalo. Éste viene a llevarse al niño chino y heredero del trono que han acogido en la casa de los Montalvo. Águila Roja tendrá que sacar todas sus ‘artes’ a relucir cuando el séquito real es atacado por guerreros chinos cuyo objetivo es matar al pequeño heredero al trono de China.

Quizás te interese leer: Águila Roja capítulo 111, Gonzalo y Sátur esperan la respuesta de Felipe IV