Lobezno 3: primeros detalles del personaje y la trama de la película que se titulará ‘Logan’

La película con su título ya confirmado, centra su historia en los cómics sobre el Viejo Logan.

'Logan' título oficial de 'Lobezno 3' y detalles del personaje y la trama

Nuevos detalles del personaje y la trama de la película ‘Logan’ título oficial de ‘Lobezno 3’.

Lobezno 3 ya tiene título oficial ‘Logan’, además se ofrecen algunos detalles del personaje y la trama de la película. Después de que el director de la cinta James Mangold subiera a twitter una página del guión de la película ‘Lobezno 3′ se ha confirmado el título oficial de la película ‘Logany se ha lanzado el primer póster de ella.

En esa segunda página del guión, se revela que los poderes de curación de Lobezno han disminuido en gran medida, mientras que en el póster (ver debajo) se puede ver al mutante sujetando la mano de una niña.

Ahora han salido más detalles sobre esta historia, quien puede ser esta niña y en que tiempo se encontrará.

Hace algún tiempo, circularon rumores que decían que la joven mutante X-23 conocida como Laura Linney formaría parte de la trama de esta historia. Incluso se pudieron ver fotos del actor Hugh Jackman acompañada de una joven sin identificar, en las que se afirmaba que la chica era X-23.

Ahora el portal The Wrap confirma que esa niña cuya mano sostiene Logan es un joven mutante, pero no aclara si se trata de X-23 o no. Sin embargo la fuente confirma que la historia se desarrolla en el año 2024, y que es más oscura que cualquiera de los anteriores películas de Lobezno o los X-Men.

'Logan' título de 'Lobezno 3' y detalles del personaje y la trama - Póster

Esta fuente afirma que el viejo Logan está en “plena vigencia”, tiene una enfermedad creciente que hace que sus poderes empiecen a desaparecer, y en ocasiones ni siquiera se pueda curar completamente de sus lesiones. La página del guión que James Mangold publicó, reveló que Logan ha vuelto a la bebida para aliviar su dolor algo que no es muy sorprendente ya que en las producciones de ‘X-Men‘ o las películas independientes de ‘Lobezno‘ se le ve beber. Además se añade que Logan “se ve mal” y “bebe mucho.”. El mutante ha conseguido un trabajo como conductor de una limusina.

Relacionado: Wolverine 3 : Patrick Stewart habla sobre su posible última aparición en la franquicia X-Men.

En referencia a la niña mutante que sujeta la mano de Logan, se afirma que en el año 2024 la tasa de nacimientos mutantes ha disminuido de manera notable y nadie puede dar cuenta de este fuerte descenso. Al parecer el gobierno ha llevado a cabo un programa conocido como Transigen, en el cual se “convierte a los niños mutantes en máquinas de matar”. Esta chica que tiene como mentor a Logan, se dice que tiene dos garras de adamantium en lugar de tres. Este informe también revela un personaje de un miembro de equipo de apoyo. La película ‘Logan’ que cerrará esta trilogía sobre las aventuras del Lobezno interpretado por Hugh Jackman, está previsto que llegue a los cines USA el 3 de Marzo de 2017, aún no hay fecha oficial para España.

Relacionado: Lobezno 3: Bryan Singer confirma la aparición de Mr. Siniestro.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here