‘The Punisher’ primera foto de rodaje con un personaje de ‘Daredevil’

La serie 'The Punisher' es un spin -off de 'Daredevil' un nuevo proyecto del dúo que forman Marvel y Netflix.

'The Punisher' primera foto de rodaje con un personaje de 'Daredevil'

Se publica en twitter la primera foto de rodaje de ‘The Punisher’ con un personaje conocido de Daredevil.

Se publica a través de twitter la primera foto de rodaje de la serie ‘The Punishercon un personaje de ‘Daredevil’. Hasta el momento se puede considerar que Marvel ha tenido un gran éxito en la introducción de nuevos personajes, tanto en el cine como en la televisión. Personajes como Pantera Negra (Chadwick Boseman) O Spiderman (Tom Holland) incorporados a este universo cinematográfico en la película ‘Capitán América: Civil War‘, tendrán sus propias películas independientes. Alguno incluso ha conseguido su propio spin-off, como es el caso de Punisher después de su paso por la temporada 2 de ‘Daredevil’.

Cuando el servicio en streaming Netflix y Marvel anunciaron a finales de abril de este año que Punisher tendría una temporada completa, no fue una sorpresa para la mayor parte de los fans. Aunque no se concretó cuando se estrenaría la serie, los rumores indican que podría lanzarse en el 2017. Como ya comentamos, Frank Castle / Punisher interpretado por el actor Jon Bernthal apareció en varios episodios de la temporada 2 de ‘Daredevil’. Es muy posible que Bernthal inicie con buen pie la producción de la serie, más ahora que se le ha unido un personaje de Daredevil en el rodaje.

FirstLook (vía MCUExchange) ha publicado fotos del rodaje de ‘The Punisher’ en la que se ve a la actriz de ‘Daredevil’, Deborah Ann Woll, interpretando su papel de Karen Page en este spin-off. En ella se ve a ambos actores conversando, en donde Page podría estar dando alguna información necesaria a Frank Castle. No queda claro si esto es simplemente un cameo o el comienzo de un papel más destacado en la serie por parte de la actriz.

Ambos personajes desarrollaron una relación muy estrecha en la segunda temporada de ‘Daredevil’, por lo que sería algo normal que ella fuese uno de los personajes conocidos que aparezcan habitualmente en la serie. Karen dio la cara por Frank tratando de demostrar su inocencia, lo que llevó a Frank a tener que salvar su vida. Sin duda, es interesante ver como Karen está por su su propia cuenta. Los abogados Nelson y Murdock se separaron después de numerosos desacuerdos, pero la última escena en la temporada 2 de ‘Daredevil’ vemos como Matt Murdock revela su otra vida como el demonio de la cocina del infierno a Karen.

Relacionado: The Punisher: Ben Barnes se une al reparto como villano.

Dado que la serie ‘The Punisher’ ya se está filmando, es muy probable que pueda estrenarse antes de la miniserie ‘Los Defensores’. La actriz Deborah Ann Woll no ha sido confirmada para aparecer en esa miniserie, por lo que que es probable que haya que esperar hasta el estreno de ‘The Punisher’ para volver a ver a su personaje Karen Page.

Relacionado: The Punisher: la nueva serie de Netflix podría llegar en 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here