The Walking Dead 7, Jeffrey Dean Morgan promete un estreno hiperviolento

Jeffrey Dean Morgan ha hablado sobre el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead y ha asegurado que será: "Brutal e hiperviolenta". El estreno de la temporada 7 será el día 23 de Octubre.

THE WALKING DEAD

Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, ha revelado que la premiere de la temporada 7 de The Walking Dead será hiperviolenta

A poco menos de tres semanas para el estreno de la esperadísima séptima temporada de The Walking Dead aún no hemos podido saber quién morirá a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), hay muchos rumores, muchas especulaciones, pero nada definitivo y sólo podremos salir de dudas el día 23 de Octubre que es cuando se estrene la nueva temporada.

¡Atención! Este artículo contiene Spoilers.

Hace poco Digital Spy se hacía eco de un posible rumor sobre el personaje interpretado por Austin Nichols, Spencer Monroe, sería uno de los que podrían morir a manos de Negan. ¿El motivo?, una descripción del personaje publicada por AMC en la que daba a entender que pactaría con Negan para salvar su vida. En los cómics Negan acaba con su vida por considerarlo oportunista y haber traicionado al líder de su grupo, Rick. Pero todos sabemos que los guionistas de The Walking Dead suelen cambiar mucho la tramas secundarias así que hay que ser muy cautelosos con estos rumores.

Pero la séptima temporada trae más muertes y con ella más violencia, o eso es lo que promete Jeffrey Dean Morgan, Negan para los amigos, el caso es que el actor de 46 años ha confirmado que el primer capítulo de la nueva temporada será ‘brutal e hiperviolento’.

Tienes que tener cuidado con lo que deseas porque este año lo vas a obtener con creces. Es emotivo, hiperviolento, será ‘mucho’ para asimilar. Cuando la audiencia la vea, sabrá lo que significa ‘mucho’.

THE WALKING DEAD

Jeffrey también habló de la famosa escena del cliffhanger con la que abrirá el primer capítulo de la séptima temporada, un escena que según él no vamos a olvidas con facilidad: A Negan blandiendo un bate sangriento a punto de a matar a nuestro personaje favorito.

Relacionado: The Walking Dead 7, la relación de Rick y Michonne podría continuar [Spoilers]

La forma en la que inflige daño Negan es tan original, fuerte e impactante que cada vez que encendamos la televisión no sabremos qué esperar“. Ya lo comentó en su día el actor Norman Reedus (Daryl Dixon), es el personaje más retorcido que ha tenido la la serie.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7, 6 datos curiosos que deberías saber antes del estreno

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here