Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 3 “I Ain’t No Miracle Worker”

Avance del capítulo 3 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “I Ain’t No Miracle Worker”

Para los más ansiosos os adelantamos todo lo relacionado al nuevo capítulo de Anatomía de Grey, el 13×3I Ain’t No Miracle Worker“; vídeo promocional y sinopsis para que vayas entrando en materia antes de verlo. Este artículo contiene spoilers de capítulos anteriores, si quieres leer sólo la sinopsis sáltate el siguiente párrafo.

En el capítulo anterior pudimos ver como Alex Karev (Justin Chambers) recogía lo que había cosechado tras el incidente con el Doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti). El juez lo había declarado culpable al cirujano pediátrico de un delito grave. Bailey, (Chandra Wilson) a pesar de no haberlo despedido del Hospital Grey Sloan, le prohibió no pisar un quirófano en mucho tiempo y en su lugar tendrá que prestar sus servicios como médico en la Clínica Duquette.

Sinopsis del capítulo 3 de Anatomía de Grey “I Ain’t No Miracle Worker”: La tragedia se cierne en medio del caos interno del Hospital Grey Sloan de Seattle, Washington. Un accidente de coche en medio de un funeral traerá al hospital a toda una familia y amigos que discutirán entre ellos mientras los médicos intentan tratar sus heridas, dolencias y extraños hematomas que el accidente ha dejado salir a flote.

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 2 ‘Catastrophe and the Cure’

En este capítulo podremos ver la reaparición de Arizona (Jessica Capshaw) que vuelve de Nueva York para encontrarse entre el drama formado por Alex y DeLuca. Meredith (Ellen Pompeo) también tendrá protagonismo en este episodio, Amelia (Caterina Scorsone) intentará mediar entre las medio-hermanas; Meredith y Maggie (Kelly McCreary), después de haber tenido una rifirafe por un hombre: Riggs (Martin Henderson), está claro que un hombre nunca puede entrometerse entre dos hermanas.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey: estreno temporada 13, capítulo 1 ‘Undo’