La que se avecina regresa este lunes con Amador de protagonista

La que se Avecina vuelve el Lunes 10 de Octubre con Amador Rivas de gran protagonista

El martes nos enterábamos que la serie de humor más famosa de la televisión, La que se Avecina, vuelve el Lunes 10 de octubre a Telecinco a las 22:30 y a nuestras vidas. El anuncio lo hacían oficial en la cuenta oficial de Twitter de la propia serie con un simple: “¡¡¡Volvemos el Lunes!!!.

La serie hacía un parón veraniego forzoso debido a la emisión de la Eurocopa de Francia dejando 7 capítulos por emitir de la novena temporada de la serie. Estos capítulos que restan serán emitidos a partir del Lunes y esperamos que no hagan más descansos hasta que finalice dicha temporada.

El último capítulo emitido, el 9, “Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio“, fue líder de audiencia en su franja horaria. Esta vez tendrá que competir con la serie ‘Mar de Plástico’ en Antena 3 y, a todas luces, con Operación Triunfo ‘El Reencuentro’ en TVE.

Relacionado: La que se Avecina: ¡Capitán Salami al rescate! y comienza el rodaje de la temporada 10

En estos 7 capítulos que quedan podremos ver la incorporación de uno de los personajes más esperados por los seguidores de la serie, Loles León, además veremos como Amador (Pablo Chiapella) se prepara para su boda con la Yoli (Miren Ibarguren) y todo parece indicar que su familia política no se lo pondrá fácil, entre ellas su suegra, Menchu, interpretada por Loles León, ¿se puede pedir más?.

Quizás te interese leer: ‘La que se avecina’ regresa con un Antonio Recio transformista