‘Underworld: Blood Wars’ pósters de Selene y otros personajes

La quinta entrega de la saga que aún no tiene fecha de estreno confirmada en España, se estrena a comienzos de 2017 en Estados Unidos..

'Underworld Blood Wars' posters de Selene y otros personajes

Se lanzan nuevos pósters de Selene y otros personsjes de ‘Underworld: Blood Wars’.

Nuevos pósters de Selene y otros personajes para la película ‘Underworld: Blood Wars‘. En el año 2003 arrancó esta franquicia centrada en los hombres lobo y los vampiros, en el que se mezclan el género de terror y el de acción. La trama se centró en estos hombres lobos y vampiros que llevaban en guerra muchos siglos, y convirtió a la actriz Kate Beckinsale que interpreta a la vampiro Selene especialista en matar licántropos, en una estrella. A la primera película estrenada en el 2003, le siguió ‘Underworld: Evolution‘ (2006) con la participación de nuevo de la actriz Kate Beckinsale.

Después de esta segunda película, se estrenó una precuela titulada ‘Underworld: La rebelión de los licántropos‘ (2009) en el que se cambiaron muchos nombres de los anteriores repartos. La cuarta entrega de la saga titulada ‘Underworld: El despertar‘ (2012) vuelve a centrarse en Selene, que despierta en un mundo futurista donde la raza humana conoce la existencia de los hombres lobos y vampiros. Ahora, la quinta entrega de la franquicia llevará por título ‘Underworld: Blood Wars’ y se han lanzado nuevos pósters de los personajes vampiros que regresan, además de el nuevo enemigo Marius.

El portal Moviepilot ha dado a conocer cuatro nuevos posters de personajes en los que vemos a Selene, su aliado vampiro David (Theo James), el padre de David, Thomas (Charles Dance) que traicionó a Selene en ‘Underworld: El despertar’ (2012), y el nuevo enemigo en ‘Blood Wars’, Marius, interpretado por Tobias Menzies. Cada personaje tiene además su propio lema: “Proteger la línea de sangre”, “Reivindicación de su legado”, “Prepárense para la batalla,” y “Luchar por el poder”, respectivamente. Vemos esos pósters a continuación:

'Underworld Blood Wars' posters de Selene y otros personajes - Kate Beckinsale como Selene

'Underworld Blood Wars' posters de Selene y otros personajes - Theo James como David

'Underworld Blood Wars' posters de Selene y otros personajes - Charles Dance como Thomas

'Underworld Blood Wars' posters de Selene y otros personajes - Tobias Menzies como Marius

Quizás te interese: ‘Resident Evil 6: El capítulo final’: Primer teaser tráiler.

Es posible que durante el evento de la Comic-Con de Nueva York que se celebra este fin de semana, se ofrezcan más imágenes o un nuevo tráiler de la película. La saga ‘Underworld’ nunca ha sido muy atractiva para los críticos, aunque si ha mantenido un idilio con los fans que la han llevado a un éxito notable en la taquilla. Con esta base de fans sólida y el regreso de Beckinsale en su papel de Selene, parece que la quinta entrega de la franquicia puede ofrecer una nueva entrada exitosa en la saga.

La película ‘Underwold: Blood Wars’ se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de enero de 2017, el estreno en España aún no está confirmado.

Quizás te interese: ‘Resident Evil 6: El capítulo final’ primer tráiler llega el martes.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here