ZTE Axon 7 Mini: precio y características del nuevo smartphone de ZTE

El ZTE Axon 7 Mini se pondrá a la venta en nuestro país el 14 de Octubre, te contamos sus principales características así como su precio de mercado.

ZTE AXON 7 MINI

ZTE Axon 7 Mini, potencia, diseño y un sonido realmente bueno

En la pasada feria de tecnología de Berlín (IFA), ZTE presentó el hermano pequeño de su actual buque insignia, el ZTE Axon 7 Mini. El actual ‘flagship’ de la compañía china de tecnología móvil es el ZTE Axon 7, un terminal más grande y potente que esta versión ‘mini’ de la que hoy te ofrecemos todos los detalles.

Su principales características destacan sobre todo en su procesador, hablamos de un Snapdragon 617 de 8 núcleos a una velocidad de 1,5 GHz. Dispone de una memoria RAM de 3 GB y una gráfica Adreno 405 con la que no tendremos problemas a la hora de reproducir vídeos o juegos.

Su pantalla mide 5,2 pulgadas, una pantalla que no es ni muy grande ni pequeña, perfecta para adaptarse a nuestra mano. Tecnología AMOLED con resolución 1920×1080 píxeles y 424 píxeles por pulgada (ppi). Cuenta con un almacenamiento interno (ROM) de 32 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

El sonido es otro de los puntos fuertes del ZTE Axon 7 Mini, ensambla dos altavoces stéreo en su parte frontal del terminal que hace que el sonido sea más claro y nítido. Posee un sistema avanzado de audio con tecnología DOLBY atmos y AKM.

Como verás en su conjunto, a pesar de ser un móvil de gama media, podremos tener tranquilamente varios procesos abiertos al mismo tiempo y no tener problemas de rendimiento.

Características del ZTE Axon 7 Mini

  • Dimensiones: 147.5 x 71 x 7.8 mm (153g)
  • Pantalla: AMOLED 5,2 pulgadas 1920×1080 píxeles 424 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) de 8 núcleos a 1,5 GHz
  • GPU: Adreno 405
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: 16 Megapíxeles con autofocus y doble flash LED, HDR, y secundaria de 8 Megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.1, GPS, Chip NFC
  • Lector de huellas, acelerómetro
  • Batería: 2,705 mAh no extraíble con carga rápida (46% en 30 minutos)
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Colores: Oro y Plata

ZTE AXON 7 MINI

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 7 Mini

Relacionado: ZTE Axon Mini, precio y características

Este modelo ‘mini’ del ZTE Axon 7 podremos adquirirlo en España a partir del día 14 de Octubre a un precio de 299 euros. En su web oficial también podrás comprarlo aunque siempre recomendamos que busques ofertas en operadoras de telefonía móviles ya que suelen tenerlos algo más baratos.

Quizás te interese leer: Zte Nubia Z11, precio y características

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here