Doctor Who especial de Navidad 2016: Vídeo, título e imagen

Aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de estreno de este especial, es probable que como en años anteriores se emita el día de Navidad.

BBC lanza vídeo, título e imagen del especial de Navidad 2016 de ‘Doctor Who’.

Las primeras imágenes del especial de Navidad 2016 de la serie ‘Doctor Who‘ han sido lanzadas por la BBC, que este año estará centrado en una divertida aventura con una temática de superhéroes.

El título del episodio especial será “El retorno del doctor Misterio”, en la que el actor Justin Chatwin interpreta a un superhéroe. El episodio se rodó en Nueva York, a pesar de que el comunicado de prensa afirma con orgullo que todo fue filmado en el hogar habitual del Doctor en Cardiff (Gales).

A continuación vemos la sinopsis del episodio especial titulado “El retorno del doctor Misterio”:

“Esta Navidad en la BBC, el doctor se une a un superhéroe de cómic en la ciudad de Nueva York para una especial heroico escrito por Steven Moffat, titulado “El retorno del doctor Misterio’. El favorito de la familia volverá durante el Día de Navidad como el Doctor, interpretado por Peter Capaldi, que une sus fuerzas con una periodista de investigación interpretado por Charity Wakefield y un superhéroe para salvar a Nueva York de una amenaza alienígena mortal”.

Vemos el vídeo a continuación:

En este vídeo vemos varias escenas detrás del rodaje mezcladas con imágenes del episodio especial. En ellas se puede ver al actor Matt Lucas que regresa en su papel de Nardole del especial de Navidad del año pasado, y que según se observa en esas imágenes viaja a bordo de la TARDIS con el doctor.

Sin duda el papel que más intriga y expectación ha levantado es el del actor Justin Chatwin, del cual como podemos ver que en la imagen (ver debajo) posee una apariencia muy similar a la de un cruzado enmascarado.

Doctor Who especial de Navidad 2016, video, título e imagen - Justin Chatwin como superhéroe

El showrunner de ‘Doctor Who’ Steven Moffat, ofreció una interesante visión sobre su preferencia en el mundo de los superhéroes en su declaración en la nota de prensa de la BBC:

“Siempre me han gustado los superhéroes y este especial de Navidad de ‘Doctor Who’ estará centrado en él. Mi superhéroe favorito es Clark Kent. No es Superman, es Clark Kent. Trabajar con esta gente maravillosa en ‘Doctor Who’ ha sido uno de los proyectos más divertidos y gratificantes en el que he tenido el placer de estar involucrado”.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: Peter Capaldi dice que saldrá al aire en primavera.

Aún sin fecha confirmada (normalmente suele ser el día de Navidad) el regreso de de Nardole será bien acogido, ya que su inclusión trae momentos cómicos a la serie. Con unos indices de audiencia más bajos en la novena temporada de la serie con referencia a las temporadas anteriores, este especial de ‘Doctor Who’ podría ayudar a conseguir más espectadores, dada la popularidad que existe hoy en día entre los fans a este subgénero cinematográfico y televisivo.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: Steven Moffat habla de Pearl Mackie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here