The Walking Dead 7, Chad Coleman (Tyreese) habla sobre la víctima de Negan

Chad Coleman, Tyrese en The Walking Dead, ha ofrecido una entrevista a Comicbook.con en la Comic Con de Nueva York donde ha dado su opinión sobre el cliffhanger de la temporada 6.

Chad Coleman, Tyresse en The Walking Dead, ha dado su opinión sobre quién morirá a manos de Negan

La temporada 7 de The Walking Dead está siendo la más esperada de todas las que lleva emitidas la serie más famosa sobre zombies de la televisión. Y no es para menos, la temporada anterior terminaba con un cliffhanger en el que el villano más cruel que haya visto el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) amenazaba con asesinar a alguno de sus integrantes. Este artículo contiene Spoilers de temporadas anteriores de la serie.

Chad Coleman, más conocido por estos lares por interpretar a Tyrese (D.E.P) en The Walking Dead, ofreció una entrevista a Comicbook.com en la Comic Con de Nueva York. Éste dio su opinión sobre las posibles victimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la temporada venidera.

Creo que habrá mas de una víctima y creo que va a matar a dos personajes muy importantes en un sólo episodio“. Esto no es nada nuevo en la tercera temporada veíamos morir a Lori (Sarah Wayne Callies) y T-Dog (Irone Singleton) en el mismo episodio. Ambos personajes llevaban en la serie desde el primer capítulo y ambos eran bastante queridos por la audiencia.

Según Coleman, Greg Nicotero apostará por eliminar dos personajes importantes del reparto para subir “la apuesta” del espectáculo de la serie como ya ocurrió con la muerte de Andrea (Laurie Holden) o de Beth (Emily Kinney).

Los que se hayan leído el cómic sabrán que quién muere a manos de Negan y su bate Lucille es el nombrado mil veces Glenn (Steven Yeun). Pero en la serie, la temporada pasada ya estuvo a punto de morir, ni más ni menos, que dos veces.

Relacionado: The Walking Dead 7, Jeffrey Dean Morgan promete un estreno hiperviolento

Sería demasiado redundante y evidente que quién muriera a manos de Negan fuera este personaje. Además está Maggie (Lauren Cohan), embarazada y enferma, que además de que podría perder al bebé podría también perder a su marido. Habrá que ver el estreno de la séptima temporada el día 23 de Octubre para saber quién es el ‘afortunado’ de pasar a formar parte del club de los ex-TWD como Chad Coleman, D.E.P Tyrese.

Quizás te interese: The Walking Dead 7, la relación de Rick y Michonne podría continuar [Spoilers]